PUBG Mobile: Nuevo mapa Miramar

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
LithiuM

LithiuM

~

Descarga el juego aquí. (Play Store)
Descarga el juego aquí. (App Store)

Bienvenidos a la plataforma oficial de PUBG Mobile en Foromovil.


PLAYERUNKNOWN BATTLEGROUND se hace oficialmente móvil, el juego original Battle Royale ¡Ya está disponible en tu smartphone!

Juego shooter competitivo de supervivencia formalmente desarrollado/publicado por Bluehole. PUBG ahora está siendo desarrollado por PUBG Corp, una compañía subsidiaria de Bluehole en cooperación con Brendan Greene (PLAYERUNKNOWN) como el Director Creativo, PUBG es el primer juego independiente de Greene.

Los jugadores se dejan caer en un área amplia y abierta, y deben luchar hasta la muerte, todo mientras el campo de batalla se hace pequeño, lo que agrega presión a todos en en la partida. Usa una increíble variedad de armas y vehículos interesantes en medio de BATTLEGROUNDS. "Matar a otro jugador reduce tu competencia, pero también te ofrece la oportunidad de conseguir un botín. Tu personaje solo puede llevar una cantidad limitada de equipo, por lo que hay preguntas importantes que debes hacerte cuando te encuentres con nuevos objetos. ¿Es mejor que te quedes con la pistola de 9 mm que llevas o crees que puedas encontrar munición para la escopeta calibre 12 que encontraste? "

PUBG Mobile corre en Unreal Engine 4, los jugadores adquieren la experiencia del juego en el mapa llamado "Erangel".


ACTUALIZACIONES Y EVENTOS:

¿De qué trata el nuevo Modo Arcade de PUBG Mobile? (20/04/2018)

Estas son las novedades que traerá la versión 0.4.0 de PUBG Mobile ¡Nuevos modos de juego! (14/04/2018)

Consejos para principiantes de PUBG Mobile (07/04/2018)

PUBG se actualiza con nuevos idiomas, entre los que se incluye el español (03/04/2018)

¡Un nuevo mapa llega a PUBG Mobile! ¡Savage! (03/04/2018)

¿Se puede jugar con Gamepad a PUBG Mobile?¿Es compatible? (21-03-2018)

Llegan los primeros hackers a PUBG Mobile, ¿Ya está roto el juego? (20-03-2018)

PUBG Mobile se lanza en mas países (Llega a España) (20-03-2018)
 
Última edición por un moderador:
LithiuM

LithiuM

~
PUBG Mobile se lanza en más países

PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile se ha lanzado a nivel internacional dado el excelente recibimiento de las betas, según ha anunciado PUBG Corp.


La versión para móviles del popular título multijugador, desarrollada en conjunto por Tencent y PUBG Corp, está dispnible en varias zonas del planeta para dispositivos iOS y Android. La beta del juego en Android comenzó el pasado 15 de marzo, seguida de la beta de iOS el 16 del mismo mes.

Tras un feedback muy positivo por parte de los jugadores, Tencent y PUBG Corp. lanzaron oficialmente el título ayer mismo, 19 de marzo. Pronto se añadirán aún más países.


"Trabajamos duro para crear una auténtica experiencia móvil de PUBG que los jugadores tanto nuevos como antiguos van a adorar", ha dicho Chen Jerry, vicepresidente corporativo de Tencent y presidente de LIghtspeed y Quantum Studios Group. "Hemos trabajado con especial énfasis en los controles y la optimización para dar a los jugadores una experiencia intuitiva y fluida."


Fue como decimos el día 15 cuando nos encontramos que el título se había lanzado "por sorpresa" en Occidente, empezando por Canadá.




Fuente: IGN
 
LithiuM

LithiuM

~
Llegan los primeros hacks a PUBG Mobile, ¿Ya está roto el juego?

Lamentablemente ya han llegado los primeros hackers a PUBG Mobile y el juego apenas acaba de salir....

 
Última edición:
LithiuM

LithiuM

~
El juego tiene soporte para Gamepad?
Si compañero, puedes jugar con gamepads como el GameSir T1, el Tronsmart Mars G01 o el Mars Gaming MGP1 por ejemplo.

Es raro jugar a este juego en un formato táctil, utilizar gamepads y mandos compatibles con vuestros smartphones es una opción que utiliza muchísima gente para exprimir el juego al 100%. Jugar a PUBG Mobile con estos gamepads es un acierto.

En mi opinión, esos a mi parecer, son los gamepads más recomendados.

Un saludo.
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
¡Un nuevo mapa llega a PUBG Mobile!



Como ya sabemos, Playerunknown's Battlegrounds fue activado hace poco en la plataformas móviles, teniendo como nombre PUBG Mobile, y causando grandes impresiones a los usuarios que ya esperaban este título con ansias, aunque empezando poco a poco, aún le faltan algunas cosas por añadir al juego de estas plataformas, y corregir detalles que faciliten más la jugabilidad, ya que recordemos que no es lo mismo jugar en un ordenador, que jugar en un smartphone. Los desarrolladores ya habían avisado con anticipación que pronto llegaría el nuevo mapa de PUBG Mobile, conocido como "Savage" (Salvaje), un nuevo mapa, donde encontraremos nuevas aventuras.

¡Nuevo mapa Savage!



Hoy, 2 de abril se empiezan las pruebas del nuevo mapa de PUBG Mobile, una selva que tendrá nuevas cosas, conocido mayormente como Savage (Salvaje) por razones obvias, aunque las pruebas de este nuevo mapa añadido culminará el 5 de abril según la información que ha otorgado BlueHole, y sólo podrán probar el mapa ciertos jugadores, donde se verificarán las fallas que podría tener para luego agregar el mapa oficialmente al juego. Se trata de un mapa amplio basado en una selva frondosa, siendo un escenario de 4x4 km, algo más pequeño que otros mapas, pero suficiente para que el Battle Royal se desenvuelva de manera correcta, la idea que los desarrolladores tienen en mente, es ver qué opinan los jugadores sobre este nuevo mapa, y así crear críticas que ayuden a mejorarlo para una versión completa de este.



Está claro que Bluehole quiere mantener a sus usuarios activos, ya que también hace poco fue activa Fortnite, otro juego Battle Royal que ha estado ganando mucha popularidad últimamente, superando incluso al PUBG, lo que lo convierte en un buen contrincante para este juego. Por esta razón, los desarrolladores tienen pensado actualizar más, agregando nuevas cosas como los mapas, o el evento que se está cursando hoy llamado "Flare Gun" donde será necesario encontrar una nueva arma en equipo para poder obtener una caja muy beneficiosa que tendrá objetos de nivel 3, por lo que serán de mucha ayuda en la partida. Esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre las novedades de PUBG Mobile, ya veremos las críticas del nuevo mapa y la fecha oficial cuando se acabe la fase de prueba, aunque también se rumorea que dentro de unos meses tendrán listo otros mapas y nuevos items para el juego, así que veremos cómo mejora con el tiempo.

¿Ya probaste el PUBG Mobile en tu smartphone?

Fuente | Meristation
 
Última edición:
LithiuM

LithiuM

~
PUBG se actualiza con nuevos idiomas, entre los que se incluye el español



Mientras que desde su lanzamiento Fortnite se encontraba completamente traducido al español, para poder disfrutar de PUBG en el idioma de Cervantes hemos tenido que esperar un par de semanas, ya que tras la última actualización el juego se encuentra completamente en Español.

Otra de las novedades de esta última actualización, nos permite cambiar la imagen que se muestra en nuestro usuario, imagen que de forma predeterminada es la que tenemos en Facebook, algo que probablemente no le hace mucha gracia a muchos usuarios de ahí que los chicos de Tencent hayan añadido la opción de poder modificarla.

Respecto al rendimiento, si has visto que en tu iPhone 5s o iPad Air dejaba un poco que desear, los chicos de Tencent, afirman que han mejorado el rendimiento del juego en esos modelos,a demás de en él iPad Mini 2 y iPad Mini 3.

Si quieres empezar por alguno de estos juegos y disfrutar en grupo, la mejor opción a día de hoy en PUBG, ya que permite a los integrantes del grupo comunicarse vía voz a través del juego sin tener que recurrir a aplicaciones o servicios de terceros conectados al ordenador o a otros dispositivos como si sucede con Fortnite, siempre y cuando queráis durar más tiempo en el juego.



Fuente: actualidadiphone
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Consejos para principiantes de PUBG Mobile



En PUBG un tutorial no es suficiente para saber cómo tener más posibilidades de ganar, es complicado al ser principiante y no saber qué aspectos importantes hay que tomar para lograr desenvolverse bien en una partida. Como sabemos muy bien, PUBG Mobile no es lo mismo que el de las demás plataformas, es una jugabilidad a la que hay que adaptarse bien para poder dar lo mejor, y no es fácil la primera vez, más si ya existen jugadores avanzados en la partida. Por esa razón, hoy decidimos traer los mejores consejos para que los principiantes no cometan errores comunes, y logren obtener más experiencia, e incluso llegar a ganar una partida.

¿Cuál es el mejor lugar para aterrizar?



Una de las primeras preguntas que nos hacemos al empezar la partida de PUBG, es saber dónde aterrizar, ya que muchas personas pueden caer en el mismo lugar que nosotros, lo que complicaría la llegada porque al ser principiantes, habrá jugadores más rápidos y ágiles que pueden eliminarnos fácilmente si llegamos a caer en un sitio lleno de muchos enemigos. Por esa razón, lo más recomendable para los novatos, es aterrizar en lugares como costas, o alejados de las zonas centrales, ya que la mayoría de las veces, el círculo se reduce hasta las zonas centrales. La idea, es caer en un sitio donde podamos estar tranquilos al menos empezando la partida, ya luego cuando tengamos más experiencia podemos caer en cualquier lugar, pues seremos más rápidos y actuaremos a la ofensiva. Por otra parte, al momento de estar en el aire, es importante que visualicemos nuestro alrededor para ver quién más caerá en la misma zona que nosotros, y posteriormente estar atentos cuando finalmente lleguemos a nuestro destino.

¿Qué debo hacer después que aterrice?



Es más que obvio que el primer objetivo es buscar recursos y armas para poder prepararnos para cualquier enfrentamiento que se nos presente, pero es importante considerar que también los demás jugadores estarán buscando cosas, así que hay que mantenerse atentos a todo momento, ir obteniendo armas e ir cambiándolas cada vez que encontremos algo mejor, aunque es bueno mantenerse con las armas que nos parezcan cómodas personalmente, y si no sabes con qué quedarte, estas son excelentes combinaciones:

  • Rifle de asalto y pistola: Son una buena combinación si somos parte de los jugadores que gustan obtener kills, y moverse constantemente por el mapa.
  • Pistola y francotirador: Buen equipo para personas que suelen permanecer mucho en un sitio, y utilizan las montañas a su favor para tener una mayor visualización.
  • Escopeta, y ametralladora: Hecho para los cazadores que les gusta estar enfrentándose a corta distancia.
Es bueno siempre tratar de ver cuál es la que nos define mejor como jugador, de esta manera, lograremos tener una buena partida.

Administración de suministros, y caja de ayuda



Como mencionamos anteriormente, a medida que nos vamos desenvolviendo en el juego, tendremos que ir obteniendo nuevos recursos que podrían ser reemplazados por algo mejor, por eso, cada vez que nos movamos por el mapa y encontremos nuevas casas, es bueno revisar y hay algo mejor, pero claro, con cuidado, recordemos que podemos toparnos con alguien, así que atentos a las puertas abiertas, porque quiere decir que alguien entró, y si están cerradas de igual manera, ya que se puede entrar por las ventanas, o pueden cerrar las puertas, atento a todo momento. Por otra parte, la caja de ayuda, es la caja con humo rojo que lanzan los aviones para ayudar a los supervivientes con recursos mejores, si eres principiante, no te acerques con rapidez a esta caja, es un error muy común, ya que muchas personas suelen buscarla, e incluso hay jugadores que la utilizan como cebo, es decir, que se quedan en algún lugar estratégico para que cuando alguien se acerque, eliminarlo fácilmente.

¿Para qué agarrar las granadas?

Las granadas son unos de los objetos que menos se usan en la partida, ya que a algunos se les olvida que tienen granadas en el inventario, o simplemente no ven el momento adecuado para lanzarlas. Hay 3 tipos de ella, granada de explosión, aturdidoras, y de gas, en realidad mayormente, los jugadores experimentados las utilizan como distracción, suelen lanzarlas hacia algún lugar para llamar la atención, y así escapar hacia otro lado fácilmente, o bien atraer a algún enemigo que puede pensar que alguien está cerca.

Los medicamentos y bebidas son importantes



Esto es más que claro, en cualquier momento nos pueden herir, así que es de gran importancia tener con nosotros botiquines, vendas, antibióticos, o bebidas energéticas, ya que pueden salvarnos en distintas situaciones, y así también si estamos jugando en modo Dúo o Escuadrón, poder ayudar a nuestros amigos, dándoles algunos de estos medicamentos para poder continuar tranquilos, y tener más probabilidades de ganar.

Reúnete con tus compañeros



Cuando estamos en una partida modo Dúo o Escuadrón, lo mejor es permanecer juntos, si tus amigos no vienen hacia ti, trata de reunirlos todos, así es mejor que estar solo, pues contaremos con personas que podrán ayudarnos si llegamos a tener algún inconveniente. Además, si nos llegan a noquear, los tendremos cerca para que nos revivan, y ayudarse entre sí, si se necesita algún recurso.

Vehículos



Aquí no hay reglas, no comentas el error de andar con un automóvil por la calle como buen ciudadano, o incluso pasar por un pueblo con una moto o carro, ya que un enemigo puede eliminarte fácilmente de esta forma, por eso, lo más recomendable, es ir por medio del bosque, y así también recortar camino, de esta manera es más segura para movernos rápidamente. Si hablamos acerca de los botes, o lanchas, no suelen ser utilizados por una buena y obvia razón, somos blanco fácil andando en ellas, así que no es muy buena idea utilizar una de estas.

Usa el entorno a tu favor



Un simple césped puede salvarnos la vida, o darnos ventaja en un combate, siempre tendremos que contar con algo donde podamos cubrirnos, en caso de que nos causen heridas, o para evitarlas en el enfrentamiento, así que los árboles, césped, rocas, arbustos, cajas, entre otros, son de mucha ayuda para obtener ventaja. Cabe destacar, que si somos uno de los jugadores que les gusta apuntar mucho, o si es necesario en algún momento, puede complicar nuestra jugada por los controles, así que lo más recomendable para que todo salga bien al atacar a un enemigo, es apuntar con la derecha, y disparar con la izquierda, es algo que ayuda mucho en todo momento.

Mantente al borde del círculo o ve al centro y cúbrete



El círculo cada vez se irá reduciendo mucho más, así que nos obliga a mantenernos en él para no morir, cuando empiece a reducirse, y tengamos que movernos para entrar en él antes que se acabe el tiempo, es preferible tomar en cuenta 2 cosas, ir siempre por los bordes del círculo mientras que se espera a que se vuelva a reducir para tener más tiempo de supervivencia, o cazar a las personas que estén entrando en el círculo para agarrarlas por sorpresa. O también, ir justo al centro del círculo, y esperar a que se reduzca para moverse si es necesario, así se esperará a que se eliminen más contrincantes entre sí, y así facilitar la partida. Estas opciones son mayormente para principiantes, así que una vez que se obtenga la experiencia necesaria, ya sabremos cómo actuar en cada ocasión, pues no todas las partidas se dan igual. Cuando queden pocos, si se aplican algunas de estas estrategias al ser principiantes, será de mucha ayuda, e incluso tal vez se podrá ganar la partida.

¿Sabes algún otro consejo que pueda ayudar? ¡Compártelo con nosotros!
 
Última edición:
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Estas son las novedades que traerá la versión 0.4.0 de PUBG Mobile ¡Nuevos modos de juego!

PUBG-TRUCOS-ARMAS-4.jpg

PUBG Mobile ha obtenido bastante popularidad, aprovechando que Fortnite aún no ha sido lanzado para Android, pero claro que le faltan ciertas cosas al juego, y acostumbrarse a los controles es un poco complicado, también hay ciertos detalles que los desarrolladores deben arreglar, y será más que suficiente con la nueva actualización 0.4.0 que agregarán, donde llegarán grandiosas cosas que los usuarios han estado pidiendo mucho, como la mejora del rendimiento del juego, o nuevos modos de juego para más variedad. Sin duda, estas nuevas cosas, ayudarán a que PUBG Mobile obtenga más fama tanto en iOS como en Android, así que si quieres saber más de esto, te dejaremos todo lo referente en la siguiente información.

¿Qué habrá en la versión 0.4.0?

pubg.0.jpg

Como sabemos, las actualizaciones de PUBG Mobile, llegan primero a China, donde actualmente ya están en la versión 0.5.1, pero a otras partes del mundo llegan un poco más tarde, por lo que recibiremos la versión 0.4.0, una versión del juego bastante importante, ya que son muchísimas cosas las que los desarrolladores añadirán el juego, y no hablamos de simples detalles, sino de grandes cambios, así que debemos estar preparados para recibir esta actualización el 19 de abril, dentro de poco. Una de las cosas que más hemos estado esperando son los modos de juego, y llegarán con ésta, los nuevos modos son los siguientes:

  • Modo Sniper.
  • Modo Melee.
  • Modo Paced.
  • Modo pistola.
  • Modo recortado.
  • Modo armadura completa.
  • Modo de entrenamiento.
Sí por ahora estos son los nuevos modos, además del modo de sistema de aprendiz, que será un poco más parecido a tutorial, y hasta los momentos no se sabe nada acerca del solicitado "Modo Zombie". Además, PUBG Mobile tendrá compatibilidad con 525 nuevos modelos de smartphones, donde también todos recibirán las mejoras de rendimiento a 60 FPS, con el Modo "Adaptive" quien se encargará de ajustar el apartado gráfico más adecuado para tu smartphone. Hay que tomar en cuenta que el Anti-aliasing será mejorado en gran parte, podremos elegir entre el soporte a frames Ultra high y High, y el rendimiento de modelos, armas, y escenarios será mejorado. Y es que podremos tener una mejor experiencia si sumamos los pequeños detalles que arreglaron a la hora de controlar a nuestro personaje, que son estos aspectos mejorados:

  • Salto del personaje.
  • Vista del personaje.
  • Animación de apunte.
  • Animación de disparo.
  • Cámara de muerte del enemigo.
  • Feedback de disparos y datos recibidos.
  • Optimización en las mirillas de alcance 4x y 8x.
  • La mirilla desaparece si no apuntamos bien.
  • Sonido de juego y el chat de voz, mejorados para mejor recepción.
  • Agregado el Modo 3D Touch para el disparo (En iPhone).
También se han enfocado mucho en la parte social, es decir, que han tomado en cuenta las mejoras de equipo que se harán, como en la búsqueda por filtros, o búsqueda para montar un equipo si se tienen jugadores cercanos, además las recomendaciones de equipo también llegarán, por lo que tendremos la oportunidad de saber cuál nos conviene más. Por otra parte, si hablamos acerca de los agregados con intenciones generales en el juego, es claro que arreglarán ciertos errores o bugs que han surgido, como también la mejora de detección de cheats para expulsar a los jugadores que hagan trampa en el juego. Y si hablamos sobre los vehículos, finalmente todos recibirán Nitro, y la motocicleta tendrá la opción de "Flip". Otras de las cosas que no debemos dejar pasar, son las siguientes:


  • Añadido el tiempo de oscuridad.
  • Agregados nuevos rostros a los personajes.
  • Icono de compañero de equipo mejorado.
  • Tarjeta de visita añadida.
  • Interfaz de la mochila mejorada.
  • Se podrán abrir puertas automáticamente.
  • Modificación en la opción "Recoger objetos automáticamente".
  • Registro de historial de partidas.
  • Nuevas tareas diarias.
  • Se activarán las salas de chat.
  • Mejorada la invitación a equipo de jugadores.
  • Información de género.
  • Nuevos modelos de ropa.
  • Las ropas repetidas podrán ser cambiadas.
  • Incrementado el registro de datos del jugador.
  • Tags para cambiar el nombre.
  • Cambiar la apariencia dependerá de los cambios hechos.
  • Velocidad de la interfaz UI mejorada.
  • Icono de animación de voz mejorada.
  • Se aumentará el precio de suministros y reinicio una vez a la semana.
Son bastantes las novedades que veremos en la actualización 0.4.0, por lo que es necesario estar atentos a todo lo que sucede, e ir viendo todo lo que van añadiendo en los próximos cambios. Así que si estás esperando estas mejoras, llegarán el 19 de abril, y falta muy poco para verlas.

¿Qué tal estas mejoras que llegarán a PUBG Mobile?


Fuente | Elgrupoinformatico
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
¿De qué trata el nuevo Modo Arcade de PUBG Mobile?

photo5100523850596198421.jpg

Hace poco llegó una de las actualizaciones más esperadas a PUBG Mobile, y se trata de una actualización que contiene grandes cosas, siendo esta la más completa que han añadido los desarrolladores al juego, donde agregaron el montón de cosas que comentábamos anteriormente con anticipación. Una de las cosas que más ha llamado la atención de los usuarios, es el nuevo modo Arcade, un modo diferente a lo normal donde se realizan pequeños cambios, como la reducción de jugadores en la partida. Algunos de los usuarios no saben muy bien de qué trata este nuevo modo, y por esa razón hemos venido a hablar de él a fondo, para que estén al tanto, y puedan tomar en cuenta los cambios que suceden en éste.

¿Qué es el modo Arcade?

photo5102945262963369975 (1).jpg

En pocas palabras, podemos decir que el Modo Arcade es versión más rápida que el modo clásico, y es determinado así por distintos aspectos, pues se trata de un modo con un campo de límite (Círculo) mucho más reducido, aproximadamente contaremos con un 10% del mapa, y en la partida sólo habrá 28 jugadores que pueden estar en equipos, parejas, o individual, dependiendo del que elijamos para ingresar. Se empieza normalmente como en el modo clásico, una caía y al aterrizar, llenarse de objetos para sobrevivir, sólo que aquí hay que tomar en cuenta algo, las armas pueden variar de la siguiente manera:

  • Cuerpo a cuerpo.
  • Fusil de francotirador.
  • Pistolas.
  • Paraíso de objetos.
  • Escopetas.
photo5102945262963369976.jpg

Sin duda, este es un modo que pone a prueba tus habilidades, pues debes arreglártelas con lo que encuentres, ya que nos obligan a adaptarnos drásticamente a enfrentamientos de larga distancia, o corta distancia, con los objetos limitados en el mapa. Algo que no hay que dejar atrás, es que el círculo se reducirá más rápido de lo normal, así que no es buena idea quedarnos en un sitio que toque los bordes del mismo, ya que prácticamente seremos hombres muertos.

Sí, puede resultar complicado, juntar a varias personas en un sitio pequeño, lo que hay que hacer, es que al momento de elegir un punto de aterrizaje, no pensar demasiado, y caer en un lugar donde pueda haber bastantes recursos para obtenerlos rápido y defendernos de una vez. Como ya mencionamos, no es muy bueno que permanezcamos en zonas límites del círculo, así que preferiblemente en zonas centrales, aunque también es necesario tener mucho cuidado en este caso, ya que muchos jugadores pueden llegar a optar por la misma decisión.

¿Ya has jugado el Modo Arcade?
 
D

dani_rs

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo la verdad que lo he jugado poco, lo probé y no me pareció malo, sobre todo en comparación con ciertas rascadas y movidas del de one.... y he juegado con el en pc y bueno, es otro mundo. Estoy a la espera de cambiar el movil para poder disfrutarlo un poco más en serio porque con el compact la pantalla se te queda pequeñita para darle.... se puede, pero probé uno con una pantallaca y claro, logicamente la cosa cambia...
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Tipos de vehículos en PUBG Mobile y sus características

playerunknowns-battlegrounds-vehiculos.jpg

A pesar de que algunos de los jugadores no utilicen mucho los vehículos que encontramos al rededor del mapa, para muchas personas siguen siendo muy útil para desplazarse rápidamente, y más cuando estamos en apuros cuando el círculo se está cerrando. Actualmente, en PUBG Mobile, contamos con una buena cantidad de medios de transporte distintos, y claro que hay que tomarlos en cuenta, pues podrían ser nuestros salvavidas en varias ocasiones. Por esa razón, es importante que conozcamos un poco más de ellos, para saber con exactitud, lo que manejamos y qué características son las mejores para ofrecer.

Motocicletas

photo_2018-04-21_11-17-01.jpg

Hasta los momentos, existen 2 tipos de motocicletas que podemos encontrar en el juego, siendo estas, la múltiple que tiene una adaptación para llevar a más personas en ella, teniendo un espacio de 3 jugadores como máximo, y la individual que serviría para 2 jugadores. Estas son excelentes para viajar de manera rápida, pero debido a su velocidad suelen voltearse mucho, lo que puede causarnos daño en el trayecto del viaje, si vamos a utilizarlas, es mejor tener cuidado, y saber muy bien cómo dominarlas. Además, es importante que tomemos en cuenta que podemos ser un blanco en este vehículo si vamos lento.

Buggy

photo_2018-04-21_11-17-06.jpg

Un vehículo bastante cómodo para trasladarnos de manera rápida, y siendo una buena elección para escoger atajos por montañas, ya que estos suelen subir con facilidad a estas zonas. Es capaz de llevar a 2 jugadores a la vez, y también puede resultar un blanco fácil si tardamos mucho en movernos con él. Tiene un buen manejo, y sin duda, es bastante dinámico para el Modo Dúo.

Dacia

photo_2018-04-21_11-16-58.jpg

Sí, un carro que es un tanto viejo, pero que eso no los engañe, pues es una buena elección, ya que con el nitro puede alcanzar una buena velocidad, que a su vez puede ser controlada de excelente manera para no llegar a chocar con cualquier cosa, no suele voltearse tan fácilmente, y puede llevar a 4 personas sin problemas. Aunque la duración del combustible dure menos que en otros autos, los enemigos pueden tener complicación al momento de intentar atacar, ya que es un automóvil cerrado.

Jeep

photo_2018-04-21_11-17-08.jpg

Todo terreno, y bueno para el Modo Equipo sin duda, puede llevar a 4 jugadores, tiene buen equilibrio, es decir, que no se voltea con facilidad si llegamos a tener algún inconveniente, es un poco más resistente a los ataques, y también es uno de los que consume un poco más del combustible. Cabe destacar, que también se encuentran versiones de éste con arma incrustada en su superior, la cual puede ser utilizada para atacar a enemigos que tengamos en frente, por lo que con ella no se cubrirá la parte detrás del vehículo, así que es posible que corramos riesgos utilizándola.

Lancha

photo_2018-04-21_11-17-10.jpg

Lo que no puede faltar en una isla, son lanchas, y específicamente eso es lo que podremos encontrar en el agua. La verdad, es que la mayoría de los jugadores no las utilizan por el simple hecho de que éstas son consideradas como un blanco muy fácil, en realidad, podemos decir que sería el vehículo en donde más pueden ser eliminados los jugadores. Así que no es muy buena utilizarla, aunque si se trata de una partida con amigos, puede ser de utilidad cuando se utilice esta máquina.

Por ahora, estos son todos los vehículos que podemos encontrar en PUBG Mobile, si quieres probarlos y ver cada uno de ellos, la sala de entrenamiento ya está activa, allí podrás probar todos los objetos que ofrece el juego, armas, vehículos, y materiales.

¿Cuál piensas que es el mejor vehículo que hay hasta ahora?
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Yo la verdad que lo he jugado poco, lo probé y no me pareció malo, sobre todo en comparación con ciertas rascadas y movidas del de one.... y he juegado con el en pc y bueno, es otro mundo. Estoy a la espera de cambiar el movil para poder disfrutarlo un poco más en serio porque con el compact la pantalla se te queda pequeñita para darle.... se puede, pero probé uno con una pantallaca y claro, logicamente la cosa cambia...
Claro, es como he dicho en algunos casos, es muy diferente el PUBG de móvil que el de PC, y la verdad al principio puede costar adaptarse a los controles, y más si la pantalla, como tu dices, no es tan buena para ofrecer la comodidad suficiente. Yo digo que en cuento tengas otro móvil, lo pruebes bien, y me comentas si mejora la jugabilidad
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
¡El Modo Primera Persona llegará a PUBG Mobile!

pubg.png

PUBG Mobile se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más populares de plataformas móviles, y a pensa empieza a crecer, pues bien sabemos que últimamente los desarrolladores han estado agregando grandes actualizaciones, de manera que éstas puedan brindar una mejor experiencia para el usuario, y además de eso, añadiendo nuevos modos para incrementar la diversión del juego. En China llegan las actualizaciones de primero que a los demás países, por lo que podemos enterarnos de lo que puede pasar próximamente, y en definitiva, hemos podido enterarnos de lo que llegará a PUBG Mobile, y es el modo primera persona.

Modo primera persona en PUBG Mobile


Como mencionamos al comienzo, hasta los momentos las pruebas de esta nueva novedad de primera persona sólo está siendo ejecutada en China, de manera que se corrijan los errores a partir de allí, y luego, pueda ser incorporado en las versiones de los demás países, es decir que la actualización sería la 0.6.0, mientras que hasta los momentos nos encontramos en la 0.4.0, además de esto, el Youtuber (Rey LAGARTO) elegido para poder transmitir la información de este nuevo modo FPP (First Person Perspective), también comentaba que Tencent Games estaría trabajando en un modo de visualización HDR que sería agregado en la misma actualización, pero claro, siendo ejecutado en smartphones con esa capacidad.

Este modo de visualización HDR, se encargará de mejorar el apartado gráfico para ofrecer una mejor dinámica en el juego, dándole un toque más realista y detallando ciertos aspectos. Finalmente, los desarrolladores están trabajando en una de las cosas más pedidas por los usuarios, y es que rápidamente muchos ya se han adaptado a los controles, y quieren más de PUGB Mobile, seguro que se esperan más cosas, ya que faltan algunos detalles por agregar, aunque faltan un montón de actualizaciones por ver, ya que también ya varios jugadores exigen el famoso "Modo Zombie", y nuevos mapas para variar.

Hasta ahora, no sabemos más acerca de esta nueva actualización de PUBG Mobile, aunque ya en Youtube existen ciertos vídeos para ver cómo es el modo primera persona. De igual forma, se trata de algo grande, y tal vez vengan algunos otros detalles menos llamativos dentro de las novedades, como correcciones de errores, entre otros, que tal vez los pasemos por alto cuando estemos jugando. No obstante, seguro nos avisarán sobre la llegada de esta actualización tan esperada.

¿Crees que será bueno un modo primera persona en PUBG Mobile?

Fuente | DeporPlay
 
D

dani_rs

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Sabeis de algún dispositivo fiable que funcione tipo estos, bluetooth,etc.¿?



O tipo el logitech para iPhone 5 pero para otros moviles
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Nuevo mapa Miramar llega a PUBG Mobile

photo_2018-05-18_20-12-35.jpg

Anteriormente, tuvimos la suerte de enterarnos sobre todas las novedades que traería PUBG Mobile en la nueva actualización, una de las actualizaciones más esperadas por sus grandes aportes, y es que el juego está creciendo poco a poco, pues en un futuro contaremos con una versión más completa, que incluso podrá ser comparada con las versiones de consolas. Algo que no podemos dejar pasar, es que en esta misma actualización que llegó hace poco, trajo consigo algo muy grande, y es el segundo mapa de PUBG Mobile, conocido como "Miramar", y sí, ofrece las mismas particularidades y detalles que hemos visto en sus versiones en consolas, ya está disponible y podemos jugar. Si quieres saber más, lee la siguiente información.

Miramar, el gran mapa del desierto llega a PUBG Mobile

photo_2018-05-18_20-12-26.jpg

La verdad, es que esta actualización trae muchas mejoras para el juego, como mejoras mínimas en los gráficos, y arreglos en las animaciones de paracaídas, y en saltos, ya que anteriormente habían ciertos bugs y otros errores que se ocasionaban a través de esto. En Miramar, también podemos encontrar nuevos objetos, como nuevas armas y vehículos, los cuales iremos encontrando en el transcurso de la partida, éstos vinieron con la actualización y los podremos probar en el modo entrenamiento de PUBG Mobile.

photo_2018-05-18_20-12-17.jpg

Se trata de un mapa mucho más conciso, debido a sus extremos, ya que no es como la isla Erangel, es casi todo lo contrario a la isla si ponemos a comparar entre sí, Miramar es completamente desértico con altos puntos de ataque, donde los francotiradores tienen una gran capacidad para utilizar sus habilidades, ya que es muy fácil visualizar a los enemigos en el campo, algo que beneficia de muchas maneras, aunque hay que saber muy bien cómo moverse en este ambiente.

Además, es importante resaltar que la optimización del juego en muchos aspectos, ha mejorado la experiencia del usuario, como también las nuevas características sociales que han evolucionado para tener una mejor manera de encontrar a los equipos a través de un código de 6 dígitos por donde podrán acceder los jugadores más cercanos para entrar en nuestro equipo. Si no sabes aún como cambiar de mapa en PUBG Mobile, es muy simple, justo debajo de las opciones del modo de juego y el tipo de equipo, está un apartado que dice "Seleccionado: Erangel", ese lo debemos pulsar y en seguida se abrirán los mapas disponibles, donde estará el de Miramar, y bien podemos seleccionar los dos para caer en alguno al azar, o simplemente elegir uno al que queramos cursar en el momento.

¿Ya has probado el nuevo mapa Miramar de PUBG Mobile?

Fuente | eSport
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
PUBG Mobile ya supera los 10 millones de usuarios activos

photo_2018-05-20_21-37-59.jpg

Fortnite ha tenido una gran influencia en sus ingresos rápidamente, sin duda es todo un éxito, pero hasta los momentos PUBG Mobile es quién domina a más usuarios, ya cuenta con más de 50 millones de usuarios actualmente, y ahora tenemos la certeza de decir que ya el juego supera a los 10 millones de jugadores activo, algo que es increíble, y que será difícil superar. Sin duda, la llegada de la nueva actualización de PUBG Mobile, una de las más grandes que se ha hecho hasta ahora, ha traído novedades como el nuevo mapa "Mirarmar", suficiente como para satisfacer a muchos de los jugadores y hacer que se mantengan más activos, por lo que el nivel de actividad del juego ha aumentado considerablemente y se ha mantenido.

Más de 10 millones de usuarios activos en PUBG Mobile

photo_2018-05-20_21-38-01.jpg

Los juegos Battle Royal siguen dando éxito una y otra vez, y en plataformas móviles ya están dando excelentes resultados, estadísticas muy asombrosas que superan a las demás aplicaciones, como también lo hace Fortnite. A medida de que PUBG Mobile está creciendo, ha aumentado más sus usuarios e ingresos, y claro que los desarrolladores celebran cada noticia, como la gran influencia de jugadores que está recibiendo hoy en día, y seguramente, cada vez que lleguen más actualizaciones que traigan increíbles cosas como mapas, modos de juego, y otros detalles llamativos que hacen que los usuarios se mantengan activos.

Actualmente, PUBG Mobile ya posee una cantidad de 10 millones de usuarios activos seguidos, lo que le garantiza a Tencent más ingresos, cosa que es muy bueno para que el juego se siga desenvolviendo, y con la posibilidad de que en algún momento llegar a superar a Fortnite en ingresos. Sólo con la novedad del nuevo mapa Miramar, bastó para que el juego tuviera un porcentaje más alto de descargas en más de 100 países, lo que hizo que incrementaran en poco tiempo los jugadores en PUBG Mobile.

Una de las cosas que más han estado pidiendo los usuarios, son los nuevos modos, como el Modo Zombie, una dinámica diferente seguro seguirá aumentando las estadísticas del juego, y seguro los desarrolladores se lo tienen guardado para algo especial. Por ahora, sólo nos queda esperar para obtener noticias de las novedades que están por venir en el juego, recordemos que PUBG Mobile apenas está comenzando, y se irá equilibrando poco a poco a medida que pasa el tiempo.

¿Qué esperas de la próxima actualización?

Fuente | Vandal
 

Adjuntos

D

dannygoo32

Graham Bell
Consejos para principiantes de PUBG Mobile



En PUBG un tutorial no es suficiente para saber cómo tener más posibilidades de ganar, es complicado al ser principiante y no saber qué aspectos importantes hay que tomar para lograr desenvolverse bien en una partida. Como sabemos muy bien, PUBG Mobile no es lo mismo que el de las demás plataformas, es una jugabilidad a la que hay que adaptarse bien para poder dar lo mejor, y no es fácil la primera vez, más si ya existen jugadores avanzados en la partida. Por esa razón, hoy decidimos traer los mejores consejos para que los principiantes no cometan errores comunes, y logren obtener más experiencia, e incluso llegar a ganar una partida.

¿Cuál es el mejor lugar para aterrizar?



Una de las primeras preguntas que nos hacemos al empezar la partida de PUBG, es saber dónde aterrizar, ya que muchas personas pueden caer en el mismo lugar que nosotros, lo que complicaría la llegada porque al ser principiantes, habrá jugadores más rápidos y ágiles que pueden eliminarnos fácilmente si llegamos a caer en un sitio lleno de muchos enemigos. Por esa razón, lo más recomendable para los novatos, es aterrizar en lugares como costas, o alejados de las zonas centrales, ya que la mayoría de las veces, el círculo se reduce hasta las zonas centrales. La idea, es caer en un sitio donde podamos estar tranquilos al menos empezando la partida, ya luego cuando tengamos más experiencia podemos caer en cualquier lugar, pues seremos más rápidos y actuaremos a la ofensiva. Por otra parte, al momento de estar en el aire, es importante que visualicemos nuestro alrededor para ver quién más caerá en la misma zona que nosotros, y posteriormente estar atentos cuando finalmente lleguemos a nuestro destino.

¿Qué debo hacer después que aterrice?



Es más que obvio que el primer objetivo es buscar recursos y armas para poder prepararnos para cualquier enfrentamiento que se nos presente, pero es importante considerar que también los demás jugadores estarán buscando cosas, así que hay que mantenerse atentos a todo momento, ir obteniendo armas e ir cambiándolas cada vez que encontremos algo mejor, aunque es bueno mantenerse con las armas que nos parezcan cómodas personalmente, y si no sabes con qué quedarte, estas son excelentes combinaciones:

  • Rifle de asalto y pistola: Son una buena combinación si somos parte de los jugadores que gustan obtener kills, y moverse constantemente por el mapa.
  • Pistola y francotirador: Buen equipo para personas que suelen permanecer mucho en un sitio, y utilizan las montañas a su favor para tener una mayor visualización.
  • Escopeta, y ametralladora: Hecho para los cazadores que les gusta estar enfrentándose a corta distancia.
Es bueno siempre tratar de ver cuál es la que nos define mejor como jugador, de esta manera, lograremos tener una buena partida.

Administración de suministros, y caja de ayuda



Como mencionamos anteriormente, a medida que nos vamos desenvolviendo en el juego, tendremos que ir obteniendo nuevos recursos que podrían ser reemplazados por algo mejor, por eso, cada vez que nos movamos por el mapa y encontremos nuevas casas, es bueno revisar y hay algo mejor, pero claro, con cuidado, recordemos que podemos toparnos con alguien, así que atentos a las puertas abiertas, porque quiere decir que alguien entró, y si están cerradas de igual manera, ya que se puede entrar por las ventanas, o pueden cerrar las puertas, atento a todo momento. Por otra parte, la caja de ayuda, es la caja con humo rojo que lanzan los aviones para ayudar a los supervivientes con recursos mejores, si eres principiante, no te acerques con rapidez a esta caja, es un error muy común, ya que muchas personas suelen buscarla, e incluso hay jugadores que la utilizan como cebo, es decir, que se quedan en algún lugar estratégico para que cuando alguien se acerque, eliminarlo fácilmente.

¿Para qué agarrar las granadas?

Las granadas son unos de los objetos que menos se usan en la partida, ya que a algunos se les olvida que tienen granadas en el inventario, o simplemente no ven el momento adecuado para lanzarlas. Hay 3 tipos de ella, granada de explosión, aturdidoras, y de gas, en realidad mayormente, los jugadores experimentados las utilizan como distracción, suelen lanzarlas hacia algún lugar para llamar la atención, y así escapar hacia otro lado fácilmente, o bien atraer a algún enemigo que puede pensar que alguien está cerca.

Los medicamentos y bebidas son importantes



Esto es más que claro, en cualquier momento nos pueden herir, así que es de gran importancia tener con nosotros botiquines, vendas, antibióticos, o bebidas

Reúnete con tus compañeros



Cuando estamos en una partida modo Dúo o Escuadrón, lo mejor es permanecer juntos, si tus amigos no vienen hacia ti, trata de reunirlos todos, así es mejor que estar solo, pues contaremos con personas que podrán ayudarnos si llegamos a tener algún inconveniente. Además, si nos llegan a noquear, los tendremos cerca para que nos revivan, y ayudarse entre sí, si se necesita algún recurso.

Vehículos



Aquí no hay reglas, no comentas el error de andar con un automóvil por la calle como buen ciudadano, o incluso pasar por un pueblo con una moto o carro, ya que un enemigo puede eliminarte fácilmente de esta forma, por eso, lo más recomendable, es ir por medio del bosque, y así también recortar camino, de esta manera es más segura para movernos rápidamente. Si hablamos acerca de los botes, o lanchas, no suelen ser utilizados por una buena y obvia razón, somos blanco fácil andando en ellas, así que no es muy buena idea utilizar una de estas.

Usa el entorno a tu favor



Un simple césped puede salvarnos la vida, o darnos ventaja en un combate, siempre tendremos que contar con algo donde podamos cubrirnos, en caso de que nos causen heridas, o para evitarlas en el enfrentamiento, así que los árboles, césped, rocas, arbustos, cajas, entre otros, son de mucha ayuda para obtener ventaja. Cabe destacar, que si somos uno de los jugadores que les gusta apuntar mucho, o si es necesario en algún momento, puede complicar nuestra jugada por los controles, así que lo más recomendable para que todo salga bien al atacar a un enemigo, es apuntar con la derecha, y disparar con la izquierda, es algo que ayuda mucho en todo momento.

Mantente al borde del círculo o ve al centro y cúbrete



El círculo cada vez se irá reduciendo mucho más, así que nos obliga a mantenernos en él para no morir, cuando empiece a reducirse, y tengamos que movernos para entrar en él antes que se acabe el tiempo, es preferible tomar en cuenta 2 cosas, ir siempre por los bordes del círculo mientras que se espera a que se vuelva a reducir para tener más tiempo de supervivencia, o cazar a las personas que estén entrando en el círculo para agarrarlas por sorpresa. O también, ir justo al centro del círculo, y esperar a que se reduzca para moverse si es necesario, así se esperará a que se eliminen más contrincantes entre sí, y así facilitar la partida. Estas opciones son mayormente para principiantes, así que una vez que se obtenga la experiencia necesaria, ya sabremos cómo actuar en cada ocasión, pues no todas las partidas se dan igual. Cuando queden pocos, si se aplican algunas de estas estrategias al ser principiantes, será de mucha ayuda, e incluso tal vez se podrá ganar la partida.

¿Sabes algún otro consejo que pueda ayudar? ¡Compártelo con nosotros!
aquí hay otro consejo para principiantes, notarás diferentes nombres elegantes de jugadores de PUBG. también puede crear su nombre elegante usando un generador de nombres para PUBG.
 
Arriba