LithiuM
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Ha habido muchas noticias esta semana, el lanzamiento de la Xbox One X, el iPhone X sufriendo diversos problemas iniciales, etc...
Por lo tanto, es posible que te hayas perdido el toque que le dio el CEO de Microsoft Satya Nadella a Apple durante un viaje a la India.
Estuvo allí para crear hype en torno a la idea de que la marca Microsoft ha cambiado.
En muchos sentidos, el trabajo que Nadella ha hecho para tratar de hacer que Microsoft sea relevante en el mundo moderno y competidor en algunas esferas para Apple, ha sido loable.
De hecho, parece estar tan seguro ahora que tranquilamente hace bromas sobre Apple.
Como informa Sahil Mohan Gupta de TechRadar, Nadella entró en una habitación y no pudo evitar reírse;
"Nadella vió que yo y un colega usabamos iPads y alegremente nos dijo: 'Necesitas un ordenador real, amigo'", dijo Gupta.
Y pensaste que la estrategia general de Nadella era estar "de buenas" con todos...
Es curioso cómo las compañías rivales optan por menospreciar periódicamente a Apple, y luego retirarse, solo para sucumbir a la tentación una vez más.
Microsoft, por ejemplo, ha insistido en que los ordenadores con Windows 10 pueden hacer más que los Mac. La compañía se rió de la afirmación de Apple de que el iPad Pro es un ordenador. Uno de sus ejecutivos también sugirió que el iPad Pro es simplemente un ejemplo de cómo Apple copia a Microsoft.
Pero ya sabéis que Microsoft no ha sido la única empresa en hacer algo así. Esta semana, Samsung salió del período de ignorar a Apple en sus anuncios para pasar a insultar los últimos 10 años del iPhone.
Ni Microsoft ni Apple han hecho comentarios al respecto.
Aunque Apple ha ignorado durante mucho tiempo a sus competidores en sus anuncios, sus ejecutivos no siempre se han abstenido de burlarse de otras compañías. El año pasado, el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, apuntó que usar un viejo PC es algo "realmente triste".
Aunque el comentario de Nadella es seguramente humor de la industria, él cree que Microsoft es diferente tanto de Apple como de Google.
"No quiero quitarle el éxito a Apple o Google", dijo a TechRadar. "Somos compañías muy diferentes. No somos intermediarios en el mercado. Somos creadores de herramientas, no somos buenos fabricantes de lujo. No somos quienes somos. Estamos creando tecnologías para que otros puedan construir".
Fuente: CNET
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