Dragon Ball Super

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio
W

Watapanasi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
donde este dragon ball z que se quite el resto
 
Blackman

Blackman

NOKIA MOBIRA SENATOR
Es increíble ver como se pone a su nivel y como le empieza a dar pero como han dicho jiren no está ni a la mitad de su poder hay que esperar a ver cómo hace para vencerlo
Freezer muérete siempre fastidiando
Para mi que alguien le dará su ki igual que hizo goku con freezer en namek.
 
Patimba_

Patimba_

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No vayáis de listos, que DB (igual que otras series anime de la época que se emitían en las TV públicas españolas) tienen el doblaje que tienen gracias al gallego. Fue la televisión de Galicia quien trajo originalmente los animes, y más importante, quienes doblaron directamente del japonés, las otras versiones son doblajes hechos a partir del gallego.

Cada uno dirá obviamente que el mejor es con el que cada uno creció, pero después del original japonés, no hay mejor opening que el gallego, simplemente es brutal.

EDIT: He estado buscando un poco, y es de sabios rectificar, no es la cosa como yo recordaba. Los derechos los compraron el conjunto de las televisiones publicas autonómicas de España y se dobló prácticamente todo al mismo tiempo. Si las referencias que he encontrado por la red no están mal, el primer lugar en emitir DB en España fue canal sur.

De todos modos sigo pensando que el Gallego, sorprendentemente, es el mejor opening que hay después del original.

1) No he ido de listo, he dado mi opinión.
2) Ok.
3) Yo no crecí con DB, solo he repetidovarias veces lo que dice la gente porque no tengo personalidad.
 
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
Para mi que alguien le dará su ki igual que hizo goku con freezer en namek.
No lo había pensado buena teoría

He visto unos vídeos en yt sobre análisis y todo del capítulo (el canal se llama enchula tu mente) no spam, es muy bueno
Por lo visto él aura es el principio de una nueva transformación y a lo mejor a raíz de eso algún dios de la destrucción no permite que un mortal domine la doctrina y va a intentar matarlo y beerus sale a defenderlo y se pelea con los dioses(sale en él manga la imagen peleándose)
Tengo mucho hype xD
 
V

Vegetable

Guest
No lo había pensado buena teoría

He visto unos vídeos en yt sobre análisis y todo del capítulo (el canal se llama enchula tu mente) no spam, es muy bueno
Por lo visto él aura es el principio de una nueva transformación y a lo mejor a raíz de eso algún dios de la destrucción no permite que un mortal domine la doctrina y va a intentar matarlo y beerus sale a defenderlo y se pelea con los dioses(sale en él manga la imagen peleándose)
Tengo mucho hype xD
Jajaj y te crearas las teorias esas xd tb aparecera bardock ssj 4 white
 
Arriba