ZTE da la sorpresa y diseña un teléfono con 2 notches

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
LithiuM

LithiuM

~


  • ZTE grita "¡que le den!" y diseña un nuevo teléfono con dos notches, uno en la parte superior y otro en la inferior.
  • El ZTE Iceberg es un nuevo concepto de dispositivo que presenta un diseño monobloque de vidrio.
  • El ZTE Iceberg es sólo un concepto por el momento. Incluso si llegase a la producción, no lo veríamos este año.
Hace nada hablábamos de las rarezas del nuevo Doogee Mix 4 y su pantalla deslizante, lo que nos trae hoy este terminal tampoco dejará indiferente a nadie.

Puede que si estás leyendo esto, no te guste el notch o muesca en la pantalla de un smartphone. Encuestas y encuestas realizadas confirman que a la mayoría de los consumidores esto no les atrae demasiado. ZTE no debe estar al tanto ya que ha diseñado un nuevo teléfono que no es que tenga un notch, es que tiene dos.

El ZTE Iceberg (que probablemente sea un nombre en clave y no el nombre que llegará al mercado) supuestamente usa una nueva técnica que fusiona dos piezas de vidrio para hacer una sola pieza. Por lo tanto, la parte frontal y trasera del ZTE Iceberg están hechas de vidrio, y parecerá que todo ha sido tallado en un bloque de hielo, ya que no podrás ver la línea de fusión entre los dos paneles.


Si bien parece que reparar el ZTE Iceberg será una auténtica pesadilla, hay que valorar el trabajo de la empresa por crear estos diseños, algo diferentes a lo que estamos acostumbrados. Las esquinas de la pantalla del teléfono son curvas, no muy diferentes a las del Google Pixel 2 XL, y las esquinas del bisel del teléfono en sí son de vidrio transparente, dándole un aspecto único (e inminentemente frágil).



Pero lo que más llamará la atención al ojo es la parte inferior, mientras que muchos teléfonos actuales y futuros tienen una muesca o notch en la parte superior de la pantalla, el ZTE Iceberg presenta un segundo notch en la parte inferior que aloja un altavoz y probablemente un micrófono.

Una de las críticas más comunes que escuchamos sobre los notches es que arruinan la naturaleza simétrica del dispositivo. Así que tal vez los de ZTE estén locos de remate en este sentido, ya que agregar otro notch a la parte inferior del teléfono definitivamente hace que el dispositivo se vea más simétrico que, por ejemplo, el OnePlus 6.

El ZTE Iceberg es solo un concepto por el momento. Incluso si llegara a la producción, es poco probable que llegue al mercado en 2018.




Fuente: AndroidAuthority
 
Última edición:
Arriba