Ya disponible la Beta de Miui 9 con Android Oreo para los Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi Note 2.

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5



Xiaomi es uno de los grandes fabricantes en la actualidad gracias a que nos ofrece terminales de gran calidad, con grandes prestaciones y a precios muy competitivos pero que suele tardar en actualizar sus terminales a las nuevas versiones de Android.

En los últimos tiempos estamos asistiendo a un cambio de estrategia por parte de Xiaomi en lo que respecta a su política de actualizaciones y estamos observando como cada vez se trabaja más en las versiones de pruebas o versiones Beta.

Hoy acabamos de conocer que la versión 8.5.10 de la Beta de MIUI 9 con Android Oreo 8 ha llegado a más terminales de Xiaomi, en concreto a los Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi Note 2.

Hay que tener en cuenta que esta versión Beta no es una versión final pero sí nos ofrece una ROM global con una estabilidad más que aceptable en la cual podemos aprovechar todas las novedades y mejoras que integra Android Oreo.

Esta versión Beta de MIUI 9 basada en Android 8 Oreo supone un avance tanto a nivel de prestaciones como de optimización del sistema operativo, y estos últimos terminales en recibirla (Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi Note 2) se suman a los terminales que ya la habían recibido anteriormente como los Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Redmi Note 4X, Xiaomi Mi5s, Xiaomi Redmi Note 5.

¿Cómo instalar esta versión Beta de MIUI 9 basada en Android Oreo en alguno de los smartphones compatibles?

El procedimiento para instalar esta versión global Beta de MIUI 9 es similar a anteriores versiones y el fabricante nos ofrece la posibilidad de instalar este nuevo firmware mediante fastboot, para lo cual se requiere que nuestro terminal tenga el bootloader desbloqueado.

Si quieres probar MIUI 9 basada en Oreo dispones de las instrucciones necesarias para su instalación a través de fastboot desde este enlace del propio fabricante y para saber cual es el firmware adecuado para tu terminal lo puedes consultar desde aquí.

En el caso de que ya hubieras probado anteriormente versiones Beta de MIUI, lo único que tendrás que hacer es comprobar la disponibilidad de nuevas actualizaciones desde los ajustes de tu terminal y descargarlas e instalarlas via OTA.


¿Qué os parece la nueva política de actualizaciones de Xiaomi? ¿Creéis que estas versiones Beta son los suficientemente estables para usarlas en el dia a dia? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.



Fuente| Movilzona
 
Arriba