¿Y Windows 10 Mobile?

  • Iniciador del tema Joseangeltremi
  • Fecha de inicio
Joseangeltremi

Joseangeltremi

Graham Bell
Soy usuario de Windows 10 Mobile y no he visto en este foro ninguna sección para este sistema operativo, solo para Android e IOS.

Somos poquitos los que lo usamos pero creo que también deberíamos estar representados en este foro sobre "móviles"
 
l3xium

l3xium

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Supongo que como el segmento de W10Mobile es minúsculo no hay gente que se dedique a tutoriales y demás... Pero estoy contigo, la idea no es mala.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
¿Qué tal la experiencia? Siempre he querido probar Windows Phone.
 
JohnNemesis

JohnNemesis

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Windows 10 es más lento que esta pole
 
Joseangeltremi

Joseangeltremi

Graham Bell
¿Qué tal la experiencia? Siempre he querido probar Windows Phone.
En móviles de gama media o baja que son los que suelo usar yo Windows 10 en mi opinión funciona mucho mejor que Android, pero claro esta el problema de las aplicaciones que son muy escasas, existen las básicas (WhatsApp, Telegram, Facebook, Instagram...) pero parece que ya nadie esta interesado en desarrollar ninguna aplicación nueva para este sistema operativo.

Y es una autentica pena por que creo que la manejabilidad y organización de todo el sistema operativo es mucho más simple que con Android (al menos eso me parece a mi)

Y el tener el móvil totalmente sincronizado con mi portátil para mi es una maravilla (por ejemplo cuando suena la alarma en el móvil lo hace también en el portátil o cuando llega un mensaje de WhatsApp también me sale un aviso en la pantalla del portátil)
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
En móviles de gama media o baja que son los que suelo usar yo Windows 10 en mi opinión funciona mucho mejor que Android, pero claro esta el problema de las aplicaciones que son muy escasas, existen las básicas (WhatsApp, Telegram, Facebook, Instagram...) pero parece que ya nadie esta interesado en desarrollar ninguna aplicación nueva para este sistema operativo.

Y es una autentica pena por que creo que la manejabilidad y organización de todo el sistema operativo es mucho más simple que con Android (al menos eso me parece a mi)

Y el tener el móvil totalmente sincronizado con mi portátil para mi es una maravilla (por ejemplo cuando suena la alarma en el móvil lo hace también en el portátil o cuando llega un mensaje de WhatsApp también me sale un aviso en la pantalla del portátil)
Yo al igual que tu soy un enamorado, y cuando hicimos el foro tuvimos que ser realistas, por eso no lo hemos incorporado, podemos utilizar la sección de las operadoras para hablar de terminales específicos y podemos utilizar el general para los hilos que quieras comentar, como teléfono, era genial, la integración con las apps increíbles. Solo lamento que no tuviese tantas apps y no captase todos los usuarios que nos habría gustado.

Ah por no hablar de tener un pc completo en el móvil aunque estuviese algo capado. Microsoft arriesgó y puso las mejores ideas encima de la mesa, lástima que llegase tarde al mercado :(
 
Arriba