¿Y si el iPhone X no llega hasta 2018?

Negua

Negua

Moderator
Por si alguien no está al tanto de las fechas: desde hoy se puede comprar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en las Apple Stores y tiendas autorizadas. Si habías reservado un terminal, también podrás recogerlo desde hoy viernes. Otra historia distinta es la del iPhone X: según se anunció en la keynote, las reservas podrían hacerse a partir del 27 de octubre y el 3 de noviembre ya podríamos tenerlo en nuestras manos.

¿Por qué tan tarde? ¿Problemas en la fabricación? ¿Cuestiones de stock? Ni idea. Con los AirPods pasó lo mismo, se fueron demorando e incluso el envío se programaba para semanas vista. Y ahora nos hacemos eco de otra noticia peor aún: más retrasos para el iPhone X.

Según un informe proporcionado por la firma Barron’s, la producción del iPhone X no solo no se ha iniciado sino que está prevista a mitades de octubre. Puede que los peores presagios se estén cumpliendo y no lleguemos a ver el iPhone X hasta 2018, lo que sería una auténtica tragedia primero para Apple, que se perdería las ventas de navidad y seguramente para algunos usuarios que están estirando sus móviles haciendo caso omiso al iPhone 8 y a la competencia.

Y es que no nos engañemos, el Samsung Note8 o el Galaxy S8 pintan genial y ya han bajado sus precios. Yo creo firmemente en iOS, porque es lo mejor que tiene el iPhone, pero entendería que alguien que necesite un terminal y esté dando tiempo a Apple, se hartase. Muchas personas querían un cambio en iPhone y el rediseño del iPhone X les ha convencido, pero quizás no quieran esperar tanto.

¿Qué harás si esperamos hasta 2018? ¿Te comprarás otro terminal de Apple? ¿O un Android? :tiburon:

Todos los créditos para MacRumors

Inzert

Inzert

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo esperaría, me gustariía ver como funciona lo nuevo.

Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo estoy con el 6, le he cambiado en casa la bateria hace 1 mes y no tengo prisa ninguna
En cuanto salga y pasen unos dias para ver si a la gente le peta o va perfecto, me hago con uno

B

bombafr

Cuestión de esperar y ver las opiniones de los Earlys... luego s decide

Gromit

Gromit

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Confio en mis posibilidades de reserva el día 27 :thumbup:

Wozniak

Wozniak

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si no saliera hasta el 2018 seguramente me enfriaría bastante, seguiría con lo que tengo. Creo que Apple no se puede permitir un retraso con el iPhone X. Los airpods eran un "experimento", pero es que el iPhone para Apple es mucho iPhone como para retrasarlo.

Mapple

Mapple

Yo pienso que si se demora hasta 2018 optaría por un iphone 8 plus o bien empezaría a barajar la posibilidad de un android

D

David31mlg

Graham Bell
se sabe cuando estara disponible en operadoras de españa?