Xz2 Master Race vs Huawei P20 Pro

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Como te gustan los videos de comparativas Ciro, eso de por si no es malo, puede ser hasta bueno. Lo que no está bien la falta de respecto que tienes con el nombre de otras marcas.

Yo viendo el título me esperaba otra cosa, una marca china desconocida.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Como te gustan los videos de comparativas Ciro, eso de por si no es malo, puede ser hasta bueno. Lo que no está bien la falta de respecto que tienes con el nombre de otras marcas.

Yo viendo el título me esperaba otra cosa, una marca china desconocida.
Es chino e imita al iphone x no es un desprecio lokoo
 
D

dani_rs

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo la verdad que iba a renovar el terminal ahora y tenia dudas entre el XZ2, los últimos moviles que he tenido han sido de Sony, siempre con el certificado de agua,etc. y compact..... y hasta ahora 0 problemas, siempre me han gustado como han funcionado, el actual lleva dos años al pie de cañon, muchas batallas y aún mantiene el tipo, pero me llamaba ahora la atención el P20 Pro....aunque después de ver varios videos, seguramente renueve por otro Sony :)
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo la verdad que iba a renovar el terminal ahora y tenia dudas entre el XZ2, los últimos moviles que he tenido han sido de Sony, siempre con el certificado de agua,etc. y compact..... y hasta ahora 0 problemas, siempre me han gustado como han funcionado, el actual lleva dos años al pie de cañon, muchas batallas y aún mantiene el tipo, pero me llamaba ahora la atención el P20 Pro....aunque después de ver varios videos, seguramente renueve por otro Sony :)
Si lo que buscas es un estilo clásico sin el notch o muesca que a mi personalmente no me termina de convencer tienes:
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Yo la verdad que iba a renovar el terminal ahora y tenia dudas entre el XZ2, los últimos moviles que he tenido han sido de Sony, siempre con el certificado de agua,etc. y compact..... y hasta ahora 0 problemas, siempre me han gustado como han funcionado, el actual lleva dos años al pie de cañon, muchas batallas y aún mantiene el tipo, pero me llamaba ahora la atención el P20 Pro....aunque después de ver varios videos, seguramente renueve por otro Sony :)
Sip es mejor telefono y mas barato, no te dejes engañar por los fanboy de huawei
 
D

dani_rs

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si a mi tampoco me llama, además no se porque siempre me ha gustado el diseño de los xperia, o la ausencia de él jejeje.
 
Arriba