Xiaomi se alista para el MWC, es posible que veamos al Xiaomi Mi 7

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Seguro ya has oído hablar del Xiaomi Mi 7, que se ha vuelto uno de los móviles Android más esperados del 2018, no solo por su último y mejor procesador de Qualcomm hasta ahora, sino también por la buena cámara que se espera que tenga. Todavía no se ha dado una presentación oficial de este nuevo dispositivo, pero se sospecha que tal vez lo veamos en el Mobile World Congress de este año, y que no falta mucho para esta feria.

¿Veremos el Xiaomi Mi 7 en el MWC?

Sin duda, Xiaomi se ha vuelto una de las compañías que tomó un buen puesto en el mercado con los gama alta de calidad y a buen precio, dejando claro que quiere evolucionar, dando un gran paso con el procesador Snapdragon 845 que ofrecerá en su nuevo Xiaomi Mi 7, algo que aclara una competencia con la compañía Samsung con su nuevo gama alta, el S9. Lo bueno, es que ya Xiaomi hizo oficial a través de Xiaomitoday que estará presente en el MWC de Barcelona, donde podremos apreciar finalmente el Xiaomi Mi 7 de la compañía, esta feria se organizará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2018, por lo que falta un poco más de un mes para que podamos asistir, y ver todo lo que está por venir.

Cabe destacar, que también se espera con ansias la presentación del Xiaomi Mi 7 Plus, el hermano mayor del Mi 7, con un diseño sin marcos que seguro se verá excelente, y que brindará comodidad para el agarre. Xiaomi ha subido de nivel ofreciendo características que actualmente no todos los dispositivos de gama alta tienen, como la inteligencia artificial, cargador inalámbrico, y la doble cámara trasera, ¿Genial no? Esas son una de las razones por la cual el Mi 7 se ha vuelto uno de los dispositivos Android más esperados del año.

¿Tú también lo esperas? ¿Asistirás al MWC de este año?

Fuente | Proandroid
 
Arriba