Xiaomi presenta el Redmi 5A, ¿qué os parece?

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Que Xiaomi es la firma reina en calidad-precio es algo que se sabe desde hace tiempo. Con la llegada de la gama Redmi a Android, ha quedado más que demostrado que no es necesario gastar cantidades absurdas de dinero por un dispositivo capaz de moverlo todo con soltura.

Hoy, toca hablar del Xiaomi Redmi 5A, la nueva apuesta de Xiaomi por la gama baja, y que llegará a España por un precio sencillamente espectacular. 90 euros en China, y 100 y poco en nuestro país.

El terminal cuenta con un procesador Snapdragon 425 de Qualcomm, 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 3000mAh que dará para el día, y un panel de 5 pulgadas con resolución HD.


El cuerpo, como siempre, será acabado en metal, a pesar de lo económico que es este móvil. El Dual SIM y la tarjeta microSD también hacen acto de presencia en este Redmi, así que no te preocupes por nada, ya que el terminal, a pesar de ser económico, va bien equipado.

El próximo 7 de diciembre podrás comprarlo en las páginas chinas tradicionales, a España tardará más en llegar, y no hay fechas concretas. Como te decíamos, el precio es de unos 90 euros para la versión más básica, y unos pocos euros más por la versión 3/32, que es la que más te recomendamos desde aquí. Es un teléfono completo, barato, bonito y capaz de aguantarle el ritmo a cualquiera en el día a día, así que si buscas algo de este tipo, puede que sea la mejor opción.
 
toflex

toflex

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pillo información que me interesa para mi hijo
 
moronjhair

moronjhair

NOKIA MOBIRA SENATOR
Joer, 90€ ... Me llama bastante la atención


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Arriba