Xiaomi Mi7: un nuevo render desvela que incorporará lector de huellas bajo la pantalla

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi es una de las marcas que más han crecido en los últimos años a nivel de ventas de smartphones y gadgets gracias a ofrecer una gran relación calidad-precio.

El fabricante chino, del cual se rumoreaban sus intenciones de expansión fuera de sus fronteras, dio un paso adelante con su llegada oficial a nuestro país con la apertura de dos tiendas en Madrid y la aparición de su tienda online oficial para España.

Xiaomi.jpg

El gran éxito de Xiaomi en España ya se puede apreciar en la falta de stock en todos los canales de venta de uno de los mejores terminales de gama media del 2017, el Xiaomi Mi A1.

En lo referente a la gama alta, Xiaomi también nos presentó su Mi Mix 2 hace unos tres meses que tuvo una gran acogida por parte del público gracias a su gran diseño y prestaciones y ahora solo nos queda conocer el que será el nuevo buque insignia del fabricante chino, un Xiaomi Mi7 del cual os traigo las últimas filtraciones.

Estas filtraciones nos llegan gracias a un nuevo render publicado en la red social china Weibo, donde se pueden ver las supuestas primeras imágenes reales de este Xiaomi Mi7.

Xiaomi Mi7.jpg


En dichas imágenes podemos apreciar un diseño actual con su parte frontal dominada por una pantalla infinita de 5,65 pulgadas con ratio 18:9 y resolución FullHD+ con un pequeño bisel en la parte superior donde se ubican los sensores, el altavoz y la cámara delantera y con un bisel inferior prácticamente inexistente.

Xiaomi-Mi-7-2.png

También disponemos de una imagen de la parte trasera de este Xiaomi Mi7 donde podemos apreciar por una parte su doble cámara trasera con sus dos lentes separadas de 20 y 12 megapíxeles respectivamente y por otra parte, un lector de huellas circular que desmentiría el rumor de hace unos meses de que este terminal iba a contar con un lector de huellas bajo la pantallla.

En cuanto a los rumores sobre sus características internas se sigue apostando porque cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado por una memoria RAM de 6 Gb.

De todos modos tendremos que esperar hasta su presentación oficial en Marzo de este mismo año para que se desvelen tanto el diseño final como las especificaciones definitivas del que puede ser uno de los grandes terminales de 2018.



¿Creéis que este Xiaomi Mi7 puede plantarle cara al Iphone X? Espero vuestras opiniones y comentarios en este mismo post
 
Arriba