dfg5680
Xiaomi Redmi Note 5
Dos de los terminales de los cuales llevamos varios meses recibiendo numerosas filtraciones antes de su presentación oficial, que tendrá lugar en la Mobile World Congress que se celebrará próximamente en Barcelona, son el Samsung Galaxy S9 y el Xiaomi Mi7.
Con toda la información ya desvelada del nuevo buque insignia de Samsung, ahora aún nos están llegando nuevas filtraciones del nuevo flagship del gigante asiático que apuntan hacia la presencia de una pantalla con tecnología OLED en este dispositivo.
Estamos viendo como la mayoría de fabricantes están apostando por la tecnología OLED en las pantallas de sus terminales de gama alta y así podemos destacar el LG V30, el Google Pixel 2 XL o el exitoso iPhone X.
Esta filtración acerca de la pantalla del Xiaomi Mi7 llega de la mano del conocido portal XDA Developers donde en un artículo se presentan las supuestas caracteristicas finales en lo que a hardware se refiere del nuevo terminal del fabricante chino.
En este artículo gracias a unos archivos aportados se confirmarían algunas de las especificaciones ya desveladas como que contaría con un procesador Qualomm Snapdragon 845 o que contaría con doble cámara trasera y también se desvelan otras nuevas como que contará con una pantalla OLED y la función Always on Display.
XDA Developers se ha basado en una supuesta filtración del firmware del Xiaomi Mi7 para buscar indicios de estas dos novedades y en primer lugar, ha encontrado que hay menciones en las propidedades del terminal a algo llamado "AOD" que en el firmware del Google Pixel 2 XL se tradujo en la pantalla OLED que acabó montando este smartphone.
En segundo lugar, también han encontrado en la parte del firmware referente al bloqueo de pantalla evidencias reales que demostrarían la existencia de Always on Display para mostrar las notificaciones y demás información en pantalla y en concreto esta función mostraría la hora, la fecha, el nivel de batería y hasta tres notificaciones distintas.
Lo que parece que no mostraría este Always on Display, y que algunos usuarios han echado de menos en el Google Pixel 2, es la batería restante de nuestro smartphone.
¿Que os parece la última filtración del nuevo terminal estrella de Xiaomi? ¿Creéis que este Xiaomi Mi7 podrá plantarle cara al Samsung Galaxy S9? ¿Creéis que este Xiaomi Mi7 se podrá comprar en España desde su salida al mercado? Espero todas vuestras opiniones y comentarios sobre este tema en este post
Fuente| XDA Developers