Xiaomi Mi5s pro o Xiaomi Mi Max 2?

• Iniciador del tema Dakleik Rija
  • Fecha de inicio
Dakleik Rija

Dakleik Rija

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola foreros, estoy barajando estos dos móviles como posibilidades para reemplazar mi móvil actual.

¿Cuál de los dos me recomendáis y porqué?

¡Muchas gracias!

E

eiemgi

Graham Bell
Yo personalmente tiraria a por el Max 2. Despues de tener el Max 1 durante un año la verdad es que no barajo un telefono con menos pantalla.

El Max 2 ha mejorado el 1 en muchos aspectos, calidad de construcción, altavoces estereos, camara, bateria (aun mas).

Para mi es un telefono redondo en todos los sentidos (aunque yo me he encaprichado y me he pillado el Mi Mix, pero considero el Max una compra mucho mas racional).

De todas formas los dos son muy buenos terminales

Dakleik Rija

Dakleik Rija

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo personalmente tiraria a por el Max 2. Despues de tener el Max 1 durante un año la verdad es que no barajo un telefono con menos pantalla.

El Max 2 ha mejorado el 1 en muchos aspectos, calidad de construcción, altavoces estereos, camara, bateria (aun mas).

Para mi es un telefono redondo en todos los sentidos (aunque yo me he encaprichado y me he pillado el Mi Mix, pero considero el Max una compra mucho mas racional).

De todas formas los dos son muy buenos terminales
Lo que más me preocupa es la posible diferencia en los procesadores (625 del mi max y 821 del mi5s) no me gustaría que a los meses el rendimiento se viera perjudicado.

Z

ZKRiNG

Graham Bell
Yo te aconsejo que mires como van de ventas. Aunque ahora la cosa parece más movida y que incluso tendremos Android O en Mi5s Plus (Via Lineage), el teléfono se ha venido de pena e incluso Xiaomi pasa de nosotros.
Vamos, que a menos que vayas a comprar el teléfono, poner una ROM derivada de MIUI y olvidarte, huye de los Xiaomi de gama alta.
Me parece que incluso el Mi5s Plus sigue sin Android 7 (Oficial), o si lo está, es en beta, cuando Lineage tiene en alpha el 8, a falta de la cámara y poco más.

TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
Mmmm a mi la gama Max siempre me ha dado la sensación de una phablet muyyy más tirando a tablet y más no se... grande pero vacía. Yo me quedaría con el Mi 5s Pro. En general la gama MI5 es genial en todas sus vertientes.

I

I_Tech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo voy con el mi max y estoy muy encantado.
La principal ventaja de este terminal es la batería, y quizás la parte negativa es la cámara (que no es mala, pero tampoco hace las fotos que te puedan hacer otros terminales más premiums). La pantalla al principio parece gigante pero ahora cuando pillo el redmi 3s de la parienta me parece ridículamente pequeño.
Yo, personalmente, iría a por el mi max 2