Peterpeter
Warlock
Miembro del equipo
Gearbest siempre nos ofrece excelentes productos, a un buen precio y de buena calidad, últimamente ha estado colocando ofertas y descuentos en su sitio oficial de compras online, y ha llegado el momento de las rebajas de Xiaomi, donde ofrece buenos smartphones a porcentaje de precio más bajo de lo normal, como en el caso del Xiaomi Mi Note 2 que está a un 30% de descuento. Por esta razón, hoy venimos a compartir más sobre este dispositivo que seguro considerarás comprarlo.
Obtén el Xiaomi Mi Note 2 con 30% de descuento
No todos los días sucede una rebaja tan grande, al menos no con Xiaomi en Gearbest, así que es el momento de aprovechar este descuento, podremos obtener el Xiaomi Mi Note 2 4G Phablet por tan solo 264.61 Euros, por lo que nos estaríamos ahorrando exactamente 54.53, ya que normalmente está al precio de 319.14 Euros, nada mal para ser un teléfono con sus características. Este será pagado por medio de Paypal, y el envío llegará en un mes, a menos que pidamos un envío express. Cabe destacar, que esto no será para siempre, el 30% de descuento que ofrece Gearbest caducará el 21 de febrero, así que no hay que pensarlo mucho. Si no conoces nada del Xiaomi Mi Note, estas son sus características:
- Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8.
- Qualcomm Snapdragon 821 a 2,4 GHz.
- 4 GB de RAM.
- 64 GB de almacenamiento interno.
- Pantalla de 5,7 pulgadas curva, LG OLED flexible FullHD.
- Batería de 4.070 mAh con carga rápida.
- Cámara trasera de 23 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.
Así que para 254.61 Euros, es un buen precio para las características que ofrece este dispositivo de Xiaomi, tal vez no tan aclamado, pero si una buena elección si se esta buscando algún móvil para comprar.
Introducción del Xiaomi Mi Note 2
Considerando los aspectos anteriores, podemos decir que el Xiaomi Mi Note 2 es un teléfono recomendable ¿Tú qué opinas sobre este precio?