Xiaomi Mi Band 3: primeros datos ya filtrados

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Si hay un fabricante que ha sabido explotar la venta de wearables para nuestro smartphone con la mejor relación calidad-precio del mercado ese es Xiaomi, y dentro de su catálogo de gadgets cabe mencionar la Mi Band, la pulsera cuantificadora del gigante asiático que ha conseguido un éxito de ventas sin precedentes.

Las pulseras cuantificadoras son los wearables más vendidos en el mundo gracias a que nos proporcionan información valiosa como la hora, la actividad física diaria, el ritmo cardíaco e incluso nos avisan de las notificaciones que llegan a nuestro smartphone.

La Xiaomi Mi Band 2 cumple todas estas premisas a las que suma un precio reducido, ya que se puede adquirir por 30 euros o incluso menos con alguna oferta puntual, y una grandiosa autonomía de batería que ronda los 30 días de uso continuado.

Esta Xiaomi Mi Band 2 ha sido un éxito absoluto de ventas en todo el mundo pero ya lleva algún tiempo en el mercado y hoy os traigo los primeros datos de su nueva versión, la Xiaomi Mi Band 3.

Hasta el momento, Huami ha sido el encargado de fabricar todos los wearables de Xiaomi y esta Xiaomi Mi Band 3 no va a ser una excepción ya que el propio CEO de Huami, Huang Wang ha confirmado que la nueva pulsera cuantificadora ya se encuentra en desarrollo.

Estos primeros datos de la Xiaomi Mi Band 3 provienen de unas imágenes filtradas del propio manual de instrucciones de la nueva pulsera de Xiaomi extraídas por Mr. Postman, un conocido traductor español de las aplicaciones de Xiaomi para esta pulsera, que corresponde con la aplicación Mi Fit 3.3.0.B. y que fueron publicadas originalmente en este canal de Telegram.

xiaomi-mi-band-3-filtracion.jpg

Por lo que podemos ver en estas imágenes la nueva Xiaomi Mi Band 3 tendrá una pantalla más grande y con mayor resolución que su predecesora, lo cual permitirá mostrar una mayor información en la pantalla y además incorporará notificaciones del clima.


xiaomi-mi-band-3-menu.jpg

El botón capacitivo de la Xiaomi Mi Band 3, al igual que en la versión anterior, permitirá aceptar los menús y moverse entre ellos pero además también se incluirán nuevos gestos en la interfaz de la propia pulsera para que sea más sencillo moverse entre las diferentes opciones tal como muestra este video:


Todavía desconocemos cuando se presentará oficialmente esta Xiaomi Mi Band 3 pero dado que estas filtraciones provienen de la propia aplicación oficial (en versión beta) de la pulsera, lo lógico sería que no tardáramos mucho en asistir a la presentación de la nueva versión de la pulsera cuantificadora más vendida en el mundo.


Fuente| AndroidTR
 
Arriba