Xiaomi Mi Band 3: primera imagen real de la nueva pulsera inteligente del fabricante chino

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi es un fabricante que dispone de un catálogo bastante completo de dispositivos, aparte de los smartphones, que podemos denominar gadgets como auriculares bluetooth, baterias externas, relojes inteligentes como el Amazfit Pace y el Amazfit Bip o varios modelos de pulseras inteligentes.


En relación a las pulseras inteligentes tenemos que destacar la Xiaomi Mi Band que va ahora por su segunda versión y que es la pulsera inteligente más vendida en el mundo gracias a ofrecer una relación calidad-precio sin competencia.



La Xiaomi Mi Band nos permite monitorizar nuestra actividad física diaria, recibir las notificaciones que seleccionemos de nuestro smartphone y todo ello con una generosa batería que nos puede llegar a durar hasta 45 días sin necesidad de cargarla.


El propio fabricante Huami, una empresa filial de Xiaomi encargada de desarrollar sus relojes inteligentes, ya había anunciado hace algún tiempo que este año vería la luz una nueva versión de la Xiaomi Mi Band, bautizada como Mi Band 3 y que contaría, presumiblemente, con una pantalla con tecnología OLED, bluetooth 4.2 y las funciones habituales de monitorización de actividad física por un precio similar a la actual, es decir, sobre unos 20 euros.


La semana pasada tenía lugar la presentación del Xiaomi Black Shark, el primer terminal del fabricante chino enfocado a un tipo de usuario que juega a diario con su smartphone, del cual tenéis una completa información en este post, y en dicha presentación podríamos haber visto la primera imagen real de esta Xiaomi Mi Band 3.


xiaomi-spoiler-mi-band-3.jpg


Cuando Lei Jun, el CEO de Xiaomi, empezó a probar el Xiaomi Black Shark se pudo apreciar una pulsera inteligente en su muñeca izquierda que podría ser la nueva Mi Band 3.

Diferentes analistas han analizado esta imagen comparando esta pulsera con la Xiaomi Mi Band 2 y han llegado a la conclusión de que esta pulsera es un poco más grande que la Mi Band 2 y que es muy probable que se trate de la Mi Band 3.


Si realmente esta pulsera que llevaba en su mano izquierda el CEO de Xiaomi es la Mi Band 3 es muy probable que no tardemos mucho en asistir a su presentación oficial y puesta a la venta, y aunque saldrá primero a la venta en China esperamos que no tarde mucho en llegar a las tiendas oficiales de las que dispone el gigante chino en España.



¿Qué os parece el nuevo diseño de la Xiaomi Mi Band 3? ¿Sois usuarios de una pulsera inteligente de Xiaomi? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.



Fuente| Movilzona
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Vaya, y yo que me compré la 2 el mes pasado pensando que a la siguiente aún le faltaba.
 
Arriba