Xiaomi Mi Band 3: pantalla OLED táctil, NFC, sumergible y con 20 días de autonomía

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Uno de los gadgets que más de moda están en los últimos tiempos son los que nos ayudan a hacer un seguimiento de nuestra actividad física diaria como los smartwatch o las pulseras cuantificadoras, y dentro de estas últimas la más vendida en todo el mundo es la Xiaomi Mi Band 2 de Xiaomi.

El pasado 31 de mayo Xiaomi no solo presentaba su nuevo terminal franquicia, un Xiaomi Mi 8 que contará con tres versiones tal como os conté en este post, sino que además también presentó la nueva versión de su pulsera deportiva, la Xiaomi Mi Band 3.

Una de las principales novedades de esta Xiaomi Mi Band 3 es la incorporación de una pantalla más grande y redondeada (que sigue siendo OLED), que crece hasta las 0,78 pulgadas, que cuenta con una resolución de 120x80 píxeles y que además es totalmente táctil para que sea más sencillo moverse por los menús y revisar las notificaciones.

Xiaomi-Mi-Band-3-2.jpg

Otra de las grandes novedades de esta Xiaomi Mi Band 3 es que contará con una versión que integra un chip NFC que nos servirá para realizar nuestros pagos mediante la propia pulsera aunque todavía se desconoce si esta funcionalidad estaría disponible únicamente en China o si se podrá utilizar en el resto del mundo.


Xiaomi-Mi-Band-3-oficial-3.jpg


Esta nueva versión de la pulsera deportiva de Xiaomi también incorpora Bluetooth 4,2, una batería de 110 mAh (frente a los 70 mAh de su predecesora) que nos proporciona una autonomía de 20 días y además es sumergible hasta 50 metros, lo que nos permitiría usarla mientras practicamos natación.

Por supuesto esta Xiaomi Mi Band 3 sigue contando con el sensor de ritmo cardíaco y el podómetro para monitorizar nuestra actividad física diaria.

En cuanto a la disponibilidad y el precio de la Xiaomi Mi Band 3, ya está disponible desde ayer para su compra en China a través de las tiendas habituales por un precio para la versión sin NFC de unos 40 euros aunque os voy a dejar al final de este post un enlace de Aliexpress donde la podréis adquirir por tan sólo 32,47 euros con envío gratuito.



¿Qué os parece esta nueva versión de la pulsera cuantificadora de Xiaomi? ¿Creéis que vale la pena su compra si ya tenemos la Xiaomi Mi Band 2? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.



Enlace compra| Aliexpress
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Me parece una opción interesante. No hace ni 6 meses que tengo la Mi Band 2 y estoy contento con ella. Más adelante cuando llegue el momento de sustituir la que tengo será mi primera opción.
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Se ve bastante genial, han mejorado varias cosas.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo la verdad por las primeras filtraciones esperaba menos cambios.
 
Arriba