Xiaomi Mi A2: versiones y características

• Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+

Xiaomi lanzó al mercado un excelente dispositivo de gama media con Android One, el Xiaomi Mi A1, un terminal que ha sido un éxito de ventas en Europa.

En este artículo ya te lo vamos a contar prácticamente todo, desde el diseño, a todas las versiones que tendremos disponibles de este nuevo modelo de Xiaomi.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi A2: novedad tendremos versión premium

Hace unos días se adelantaron un par de características del Xiaomi Mi A2, como son su procesador y la ausencia del jack de auriculares.

El Xiaomi Mi A2 tendrá las siguientes características:
  • Estará construido en metal.
  • Integrará un lector de huellas en su parte trasera.
  • Los botones Android estarán integrados en la pantalla, mientras que los botones de encendido (y bloqueo) y volumen estarán situados en el lateral derecho del dispositivo.
  • Prescindirá del jack para auriculares, algo que es evidente por el dongle de 3,5mm que vendrá incluido con el teléfono.
  • Pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución Full-HD+ de 2160 x 1080 píxeles.
  • CPU Snapdragon 660 supone un salto importante respecto al SD625 de la generación anterior.

En cuanto a las configuraciones de memoria algunas filtraciones hablan de un modelo básico con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, sin embargo otras dicen que las características del Xiaomi Mi A2 contarán con 3 GB de RAM junto a un almacenamiento de 32 GB. Xiaomi ha confirmado a través de la red social Weibo, que habrá una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Inteligencia artificial y cámara dual

El Xiaomi MiA2 tendría una cámara trasera con sensor dual de 20MP+8MP, mientras que en el frontal nos encontraríamos un sensor de 20MP que realizar buenos selfies.

En el apartado de la autonomía cuenta con una batería de 2910 mAh que puede ser algo escasa para una pantalla de 6 pulgadas.

Un dato relevante es que el Xiaomi MI A2 incluirá su propia asistente basado en IA. Por ahora es pronto para saber si los chinos han hecho un buen trabajo o no. Otra duda es si el asistente tendrá el idioma español disponible cuando llegue al mercado y si lo incluirán.

Fuente MOVILZONA.

¿Que os parece el futuro Xiaomi Mi A2? ¿Os parece interesante?

Última edición:
LithiuM

LithiuM

~
Estaré muy atento a precios, al igual que el A1 puede ser un terminal muy interesante.