¡Xiaomi Mi A1 en menos de 180 euros! Oferta en Amazon

• Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Xiaomi-Mi-A1-1.jpg

Uno de los terminales más famosos de Xiaomi llega a Amazon con una oferta que no podemos dejar pasar, ya que es considerado como el mejor gama media hasta los momentos gracias a todas las cosas que ofrece, físicamente como técnicamente, pues es un smartphone que el año pasado tuvo una gran influencia en el mercado, y que hasta ahora lo sigue haciendo, aun sabiendo que ya el Xiaomi Mi A2 estará pronto disponible, que sería su versión mejorada de este año, y que por lo que sabemos, llegará a un precio más elevado que su antecesor.

Una de las cosas que hizo Xiaomi, es retirar al Mi A1 de sus tiendas oficiales, lo que significa que la compañía quiere darle la mejor llegada al Mi A2 en el mercado, pero sin importar eso, podemos conseguirlo en Amazon, a un precio mucho más accesible, y más si en este momento porque está en una excelente oferta.

Xiaomi Mi A1 por tan sólo 179,99 euros

Xiaomi_Mi_5X_colors_gsviys.jpg

Últimamente, Amazon ha estado haciendo grandes ofertas, como la del Pixel XL, un smartphone que también fue colocado a un precio bastante barato en dicha tienda, como también las tarjetas microSD que ha puesto en oferta, así que hemos estado recibiendo buenas cosas, y hay que aprovecharlas. Una de las más grandes ofertas que ha llegado a Amazon, está hoy con nosotros, y ha llegado con el Xiaomi Mi A1, que te impresionará el precio al que lo encontraremos en esta tienda, pues ya sabemos que el Mi A1 es vendido fácilmente entre los 200 y 250 euros, considerando que es uno de los smartphones más buscados y vendidos en el mercado, pero tal vez por la llegada e impacto que hará el nuevo Mi A2, Amazon esté realizando esta gran oferta que sin duda no querremos perder, ya que podemos conseguir a este dispositivo en tan sólo 173,99 euros, algo que es sumamente bajo si comparamos con los demás precios en otras tiendas.

Si no sabes mucho sobre el Xiaomi Mi A1, te aseguramos que es uno de los mejores que puedes encontrar, y si quieres saber más sobre sus características, te mencionaremos acerca de ellas, a continuación:

• Dimensiones de 155,4 x 75,8 x 7,3 milímetros.
  • Peso de 165 g.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD 400 píxeles por pulgada.
  • Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2GHz.
  • 4GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento, expansible con microSD.
  • Cámara trasera Dual de 12 megapíxeles gran angular y 12 megapíxeles telefoto.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería de 3.080 mAh.
Como vemos, excelentes características para un gama media, y un excelente precio al que podemos encontrar. Así que si estás interesado, es bueno que lo tomes en cuenta, lo puedes conseguir en el siguiente enlace:

Comprar Xiaomi Mi A1 Blanco/Oro | Amazon

Comprar Xiaomi Mi A1 Negro - Amazon

¿Comprarías el Xiaomi Mi A1 a este precio?

Fuente | Movilzona

Última edición: