Xiaomi Mi 7: nuevas imágenes que pueden desvelar su diseño definitivo

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5

En la actualidad hay dos terminales de fabricantes chinos que están levantando una gran expectación debido principalmente a la constante llegada de informaciones de su diseño y especificaciones finales, por supuesto nos referimos al Xiaomi Mi 7 y al One Plus 6.

Xiaomi es el fabricante que oferta los terminales con la mejor relación calidad-precio del mercado y que ha aumentado un poco más sus ventas desde su llegada a España el año pasado.

Después del gran éxito de su terminal de gama alta actual, el Xiaomi Mi 6, ahora el fabricante chino es muy consciente de que necesita presentar un terminal innovador y revolucionario para poder plantarle cara a los Samsung Galaxy S9, iPhone X y Huawei P20 Pro.

La semana pasada os informaba en este post de una de las últimas filtraciones acerca del Xiaomi Mi 7 donde se desvelaba que el nuevo flagship del fabricante chino contaría con un lector de huellas para la pantalla y hoy os traigo una imágenes filtradas, en forma de render, donde se desvela el supuesto diseño final del nuevo terminal de Xiaomi.

Hay que recordar que hace más o menos un mes se filtraron en la red las primeras imágenes reales de este Xiaomi Mi 7 donde podíamos apreciar una pantalla sin marcos, similar a la que podemos encontrar en los Xiaomi Mi Mix 2 y Xiaomi Mi Mix 2S, con la más que probable presencia de un notch al estilo del iPhone X.

Estos últimos renders filtrados no hacen más que confirmar que el Xiaomi Mi 7, en primer lugar, contará con un notch en la parte superior de la pantalla y en segundo lugar, vendrá equipado con un lector de huellas bajo la pantalla, como el que podemos ver en el Vivo X21, como se desprende del hecho de que no aparezcan botones debajo de la pantalla y de que además no se aprecie ningún lector de huellas en la parte trasera del terminal.

mi-7-render-2.jpg

Pero todas estas informaciones son meras filtraciones, ya que todavía no disponemos de confirmación oficial por parte del gigante asiático tanto del diseño como las especificaciones técnicas de su nuevo terminal franquicia.

Aunque todavía no se ha desvelado la fecha de presentación de este Xiaomi Mi 7, todas las filtraciones indican que lo más lógico sería que se produjera antes de verano, fechas en las cuales también se espera que se presente el One Plus 6.


Fuente| Movilzona
 
Arriba