¿Xiaomi llegará a ser la mejor en fotografías con su nuevo proyecto en desarrollo?

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Xiaomi-Mi-Mix-2S-5-99-Inch-8GB-256GB-Smartphone-Black-20180330150005731.jpg

Es turno de Xiaomi, y está más que claro que últimamente se han enfocado bastante en el apartado fotográfico de sus terminales, ya que hemos podido ver toda esa atención que le han dado en su smartphone del año, sí, el Xiaomi Mi Mix 2S que ha causado una gran impresión al ser presentado como un teléfono con diseño diferente (sin notch y pantalla completamente sin marcos) y una excelente cámara que ha hecho la diferencia entre otros terminales de Xiaomi. Por otra parte, además de que Xiaomi ya forma parte de los mejores terminales para fotografías, a través de una filtración se afirma que Xiaomi va a crear su propia división de desarrollo de fotografía.

Xiaomi piensa mejorar su nivel fotográfico

xiaomi-mi-mix2-010.jpg

Recientemente, el CEO co-fundador de Xiaomi, Lei Jun, envió un correo electrónico, el cual ha sido filtrado y confirma que la compañía quiere llegar a ser una de las mejores marcas en el apartado fotográfico, llevando esta característica a un nivel más alto, y es que Xiaomi ha creado su propia división de desarrollo de fotografía, lo cual podemos ver en el correo del CEO, donde destaca lo siguiente:

Hola a todos,

El rendimiento de fotografía de un teléfono se ha convertido en un factor clave para que muchos clientes compren teléfonos inteligentes, y al mismo tiempo los consumidores tienen requisitos cada vez más altos para el rendimiento de la fotografía del teléfono móvil a medida que pasa el tiempo.

La compañía decidió establecer un grupo empresarial independiente de cámaras. Este nuevo grupo empresarial debe integrar los recursos ventajosos de la empresa para que el rendimiento de la fotografía de teléfonos Mi se convierta en el número 1 en el mundo. Zhu Dan fue nombrado gerente general del nuevo grupo empresarial de cámaras. Wang Teng está a cargo del departamento de proyectos de productos del grupo empresarial de teléfonos móviles.

En los últimos 2 años, Zhu Dan ha tenido un desempeño sobresaliente al liderar el departamento de proyectos de productos del grupo empresarial de teléfonos móviles, por lo que la compañía ha decidido promocionarlo como vicepresidente del grupo empresarial de teléfonos móviles. ¡Felicidades a Zhu Dan!

Esta cita tiene efecto inmediato.

Leijun
Hace unos meses, habían rumores que decían que Xiaomi tenía pensado comprar GoPro, lo cual ya nos daba qué pensar desde ese momento, ahora si la filtración es cierta, la marca ha decidido ir por algo más grande, como un departamento especializado en la fotografía en smartphones, la idea de Xiaomi es fija, mejorar el apartado fotográfico es algo que garantizaría una posición más elevada en el mercado, pues la calidad de la cámara de un smartphone ya es considerada parte esencial del terminal, y como Xiaomi quiere seguir creciendo, esta es la mejor manera de hacerlo.

¿Qué piensas sobre esto?

Fuente | Andro4all
 
Arriba