Xiaomi España

Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Parece que Xiaomi ha decidido aterrizar en España de manera oficial, gracias a este tweet se puede comprobar que así es, de paso, os recomiendo seguir a Xiaomi España en Twitter y en Facebook para estar al tanto de todas las novedades. Como extra nos han dejado posiblemente una de las imágenes más tópicas de todas, pero las cosas como son, molan muchísimo :D

DM0lRgeUIAEr14Z.jpg
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Siempre es bueno, mas que por la tienda en sí, que me a mí me pilla lejos(no voy a hacerme 500km para ir a ver la tienda), por el tema del servicio técnico es muy bueno. Por otra parte, igual empiezan a vender en España tv q relación calidad/precio parecen muy interesantes pifia x el tema de garantías y demás empiezan a subir precios, ya veremos como va
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
En principio es una buena noticia. La cuestión es saber si subirán mucho los precios a cambio de tener SAT en España y dos años de garantía.
 
J

joanleal

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo lo veo muy buena iniciativa, asi a ver si la competencia como samsung y demas bajan sus precios catastroficos, los precios de xiaomi con respecto a china subiran un poco claro esta, pero tener garantia española y las bandas 800 son claves.
 
Arriba