Xiaomi busca betatesters para MIUI 9 Global basado en Android Oreo

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Después de cerrar el programa beta de Android Oreo para el Mi A1, la compañía china anuncia hoy que busca betatesters para probar la nueva versión de Android en el Mi 6 en su versión Global.

La propuesta ha sido publicada hoy en los foros de MIUI, donde los usuarios que tengan un Mi 7 podrán registrarse para posteriormente recibir la beta. Será posible rellenar el formulario de inscripción hasta el día 26 de diciembre a las 23:59 (hora de Beijing) Aquellos elegidos, recibirán un mensaje privado a través del foro, para saber si han sido seleccionados.

Estos son los requisitos para acceder al programa:

- Región: todas las regiones
- Lenguaje de comunicación: inglés
- Herramienta de comunicación: QQ (es imprescindible, no hay otra herramienta alternativa)
- Dispositivo (s): Mi 6
- Otros requisitos:
- Debe estar utilizando la última ROM de desarrollador global de MIUI
- Debería tener interés para probar y cierto conocimiento sobre ROMs
- Debe estar activo en el foro - Dispuesto a discutir con otros miembros tanto en el grupo QQ Beta como en el foro

Para inscribirse, habrá que descargar la aplicación MiCommunity. Una vez instalada, habrá que iniciar sesión en la cuenta Mi, y acceder a la sección de Reclutamiento. Una vez completada la información tal y como se indica, habrá que pulsar sobre el botón Enviar.

La guía de instalación está disponible aquí, y la herramienta para reportar bugs, aquí.
 
Arriba