[Wiko] ¿Qué os parece Wiko?

• Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator
Pues eso, me suelen preguntar muchas veces por este móvil y no sé decir más aparte de que es una especie de bQ francesa.... ¿salen bien? ¿buen diseño? ¿Alguna mala experiencia?

P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Trasteé uno una vez, pero no se que modelo era, sólo sé que el móvil tenía un mes y muy mal. La pantalla no tenía tratamiento olefóbico, por lo que al tacto muy mal y las transiciones del menú muy lentas. Ya te digo que no sé que modelo era, quizás el básico, pero la sensación fue mala.

SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
En general son móviles de gama baja, baja/media, media. No suelen destacar ni en prestaciones ni en calidades, eso si, son baratos. Por lo tanto si estas buscando un móvil para salir del paso... puede estar bien. El Wiko Sunny lo he visto desde 50 € para que os hagáis una idea... Por el doble están los U feel y U feel lite... y otros, pero vamos como digo, nada destacable...por esos precios creo que se pueden encontrar otras cosas.

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Lo que veo positivo es que Wiko es un a empresa francesa, por lo cual tienes dos años de garantía. Seguramente como comentas tengas opciones mejores.

J

joanleal

NOKIA MOBIRA SENATOR
Mi prima a tenido 2 wiko y cada cual peor... reinicios forzosos un lag... yo personalmente me iria a una marca tipo xiaomi o gamas bajas de samsung lg... que son marcas conocidas y no dan tantos problemas.