dfg5680
Xiaomi Redmi Note 5
En el campo de los clientes de mensajeria para nuestro smartphone el gran dominador sigue siendo Whatsapp ya que es el tiene un mayor número de usuarios en la actualidad aunque Telegram no para de ganar usuarios ofertando cada vez más funciones interesantes.
Hace dos años podíamos apreciar como Whatsapp se quedaba por detrás de todos sus competidores en todo menos en usuarios activos y desde su compra por parte de Facebook hemos visto que tiene muchas más actualizaciones con novedades casi todos los meses para equiparse en funciones a sus competidores, sobre todo Telegram.
Si hace unos días os comentaba en este post las novedades que iba a incorporar la nueva actualización de Whatsapp para Android, hoy os traigo las novedades de la nueva versión de Whatsapp para iOS.
Esta nueva actualización de Whatsapp para iOS soluciona algunos errores, incluye algunas mejoras en el uso e incorpora un nuevo protocolo multimedia que no cambiará la experiencia de usuario, pero que sí hará la aplicación más segura y fiable en el envío de imágenes.
Aquí os dejo la lista completa de las novedades de esta nueva versión de Whatsapp para iOS:
- Mejoras en las animaciones
- Mejoras en las llamadas, añadiendo la opción de cambiar a videollamadas únicamente con un botón
- Mejoras en la sección de Negocios
- Mejoras en la sección de información de cada grupo de WhatsApp
- Mejora en la vista de archivos PDF
- Solucionados algunos fallos en la búsqueda de chats
- Solucionado el fallo de grabar un audio dejando el botón bloqueado
- Los mensajes que tengan una fecha ahora estarán subrayado
Esta gran novedad de la que hablaba WABetaInfo que va incluida en la nueva actualización de Whatsapp para iOS es una optimización del sistema diferente que provoca que, en caso de que la aplicación tenga un fallo ( como un cierre forzados de la aplicación), la aplicación se podría borrar por completo para volver a funcionar bien y esto supondría que todos los chats se borrarían, por lo que es recomendable a partir de ahora, hacer cada cierto tiempo una copia de seguridad del historial de chat del Whatsapp en nuestro iPhone.