Wallpapers

  • Iniciador del tema Arwest
  • Fecha de inicio
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Bueno, voy a crear un hilo oficial para que vayamos poniendo Wallpapers chulos que nos vamos encontrando, yo estos días he estado buscando así que aquí dejo algunos de los que más me han gustado, me ha dado por la temática super héroes :) (Para verlos en grande, pulsad en la imagen):

2d01482ba488ddb10f92d07498926ad4--garfield-spiderman-superhero-movies.jpg batdroid-blj.jpg f9e07554b4980d2a9958a8dd6a03bca2--hero-wallpaper-spiderman.jpg fe048e8c13b4aaa31e3e8309fca44949--superman-gif-superman-wallpaper.jpg main-qimg-e737757a152ac4244153b2e5ab7654e1.png MTM1NjkxMDQxMTAwNTY5MDU0.jpg superhero - cute spiderman Android wallpaper mobile9 All ....jpg unnamed.jpg unnamed.png
 
Última edición:
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Buen hilo. Hay gente a la que le da un poco igual la imagen de fondo así como otros aspectos, sin embargo hay gente que mira mucho hasta el último detalle. Además están esos "culos inquietos" que cambian de fondo cada poco.

Yo dejo aquí esta web, que ya de por sí es muy conocida para que tengáis más fuentes para vuestros fondos de pantalla y a la que recurro de vez en cuando.

https://alpha.wallhaven.cc/
 
Última edición:
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Yo siempre llevo algún motivo músical, generalmente de los Stones o de Grateful Dead.

1-iPhone-5-Wallpaper-Fun-rollingstones.jpeg
 
Última edición:
Gelrooss

Gelrooss

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Interesante las 2 páginas de wallpapers.

Gracias !!
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Ahora me he puesto este Wallpaper que me mola un montón
Super-Mario-HD-Wallpaper-15.jpg
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
La famosa plataforma de imágenes Unsplash ha presentado hoy una app de fondos de pantalla para Android.

Se puede descargar gratis en Google Play, y cada día cambiará el fondo de pantalla automáticamente por algunas de las mejores fotos que los artistas suban a la plataforma :)
 
AlvaroRuLz

AlvaroRuLz

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenas webs, vamos a echar un vistazo.
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Muchos ya la conoceréis, pero no está de más recordar que Google tiene una de las mejores apps de fondos de pantalla para Android. (Y es gratis en Google Play)

Además, se acaba de actualizar para incluir algunos de los fondos que vienen en los Pixel 2.
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Vamos a darle vida a este hilo! :D

Aquí tenéis el primer fondo de pantalla original del Samsung Galaxy S9, por cortesía de Evan Blass

Wallpaper S9 original.jpg
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Yo normalmente solo me fijo en wallpapers de muy alta resolución para poder recortar y ajustar a mi gusto, así coloco repartidas en varias páginas del escritorio de forma continua formando un wallpaper de 3 x la resolución normal. Por eso normalmente miro en sitios de fondos multipantalla / 4k para PC o simplemente de fotografías no pensadas en principio para ser usadas como fondo de escritorio.

Eclipse-wallpaper-10387652.jpg
 
Arriba