Vodafone no me deja devolver el decodificador de tv en una de sus tiendas.

  • Iniciador del tema Fenix_ardiente
  • Fecha de inicio
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Me dicen que no es posible devolver el decodificador de la tv en una tienda. Dicen que pasará un mensajero a recoger el decodificador por casa, pero la cuestión es que en mi casa no hay nadie en todo el día. Podrán venir mil veces y nadie los podrá atender. ¿ Alguien más a tenido el mismo problema? De ser así, ¿ Como lo habéis solucionado?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A mi se me ocurren posibles soluciones si las admiten:

  • Llevarlo al trabajo y entregarselo allí al mensajero.
  • Dejarselo al vecino si está de acuerdo y que se lo entregue.
  • Dejarselo a alguien de la familia / amigo que pueda estar en su casa.
También he encontrado esto por si te sirve:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Alta-renovación-y/Cómo-devolver-un-router-o-decodificador-TV-de-Fibra-y-ADSL/td-p/757653

En el foro de Vodafone que es oficial igual pueden atenderte u ofrecerte otras posibilidades. No lo dejes mucho que como se pase el plazo te cobran.
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
A mi se me ocurren posibles soluciones si las admiten:

  • Llevarlo al trabajo y entregarselo allí al mensajero.
  • Dejarselo al vecino si está de acuerdo y que se lo entregue.
  • Dejarselo a alguien de la familia / amigo que pueda estar en su casa.
También he encontrado esto por si te sirve:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Alta-renovación-y/Cómo-devolver-un-router-o-decodificador-TV-de-Fibra-y-ADSL/td-p/757653

En el foro de Vodafone que es oficial igual pueden atenderte u ofrecerte otras posibilidades. No lo dejes mucho que como se pase el plazo te cobran.
Llevármelo al trabajo difícil, soy camionero, dejárselo a un vecino también es muy difícil, en esta comunidad no tenemos casi relación entre nosotros, y dejárselo a un familiar imposible, yo vivo en Zaragoza capital y mi familia más cercana la tengo a 50km
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
segun en el enlace que han dejado del foro de vodafone pone que si se puede dejar en una tienda.

2.- Entrega de los equipos en Tienda Vodafone

También te ofrecemos la posibilidad de acudir a tu tienda Vodafone más cercana y entregarnos los equipos, sin coste alguno. Te entregaremos un justificante de devolución por cada equipo entregado que deberás conservar.

Recuerda que según las Condiciones Generales del contrato con Vodafone, es necesario devolver tanto los equipos como sus accesorios (cables, mandos a distancia, fuentes de alimentación…).
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Exacto es muy raro que no lo dejen entregar en tienda.

No tiene lógica seguramente les sale más caro.
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
segun en el enlace que han dejado del foro de vodafone pone que si se puede dejar en una tienda.

2.- Entrega de los equipos en Tienda Vodafone

También te ofrecemos la posibilidad de acudir a tu tienda Vodafone más cercana y entregarnos los equipos, sin coste alguno. Te entregaremos un justificante de devolución por cada equipo entregado que deberás conservar.

Recuerda que según las Condiciones Generales del contrato con Vodafone, es necesario devolver tanto los equipos como sus accesorios (cables, mandos a distancia, fuentes de alimentación…).

Muchas gracias shur, he pasado horas al teléfono y en el chat y solo me dicen que mi producto no se puede devolver en la tienda.
 
E

erguli

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi me pasó q cambié del Adsl a la fibra y tardaron 2 meses en llamarme para recogerme el deco de Vodafone y me mandaron a un mensajero el día q les indiqué. Pero si es verdad q ya q te tomas la molestia de llevarlo a una tienda pues q te lo recogieran y te dieran un justificante de entrega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
A mi me pasó q cambié del Adsl a la fibra y tardaron 2 meses en llamarme para recogerme el deco de Vodafone y me mandaron a un mensajero el día q les indiqué. Pero si es verdad q ya q te tomas la molestia de llevarlo a una tienda pues q te lo recogieran y te dieran un justificante de entrega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Movistar así lo hace, no todo el mundo estamos en cada durante el horario en el que pasa la empresa de mensajería
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
yo cambie de movistar a vodafone, tuve que devolver router + decoficador y me dejaron entregarlo en cualquier tienda de movistar, no entiendo porque no deja vodafone.... en fin, suerte
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
yo cambie de movistar a vodafone, tuve que devolver router + decoficador y me dejaron entregarlo en cualquier tienda de movistar, no entiendo porque no deja vodafone.... en fin, suerte
Gracias shur, esto de las telecos es una merienda de negros
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
A mi me paso lo mismo con un tal Vodafone TV, creo que es ese mismo decodificador, no lo puedo entregar en tienda y aun lo tengo, y eso que tenian que venir a recogerlo, llevo como mas de medio año y nada v:
 
Arriba