Christian
Google Pixel 2 XL
¿Os acordáis de Vine? La red social de vídeos de 6 segundos que, en solo tres años de vida, pasó a ser adquirida por Twitter y posteriormente cerrada, a pesar de que empresas como PornHUB (¿imagináis lo que podría haber salido de ahí?) ntentaron evitar su desaparición.
Pues bien, después de alrededor de un año desde que Twitter echase el cierre a Vine para dar paso a la aplicación Vine Camera, uno de los co-fundadores de la red social ha confirmado estar trabajando en la aplicación que tome el relevo de esta plataforma.
Dom Hofmann es el encargado de traernos estas noticias, que alegrarán a aquellos que pasaban las horas grabando sus propios clips y viendo los del resto de usuarios de Vine. Según indica Hofmann, empezará a trabajar en el desarrollo de la app próximamente, además de señalar que será un proyecto externo a la propia empresa Vine, pues utilizará sus propios recursos.De momento no se sabe demasiado sobre el sucesor de Vine, aunque es de esperar que mantenga la misma esencia que la red social original. Aunque esperemos que, esta vez sí, encuentre una forma de ser rentable.