Video conceptual del Samsung Galaxy Note 9 y más

• Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+

El diseño del Samsung Galaxy Note 8 tomó como ejemplo el año pasado la base del Samsung Galaxy S8. Lo que hicieron fue adoptar el concepto de pantalla sin marcos, denominada por el fabricante como Infinity Display.

Este año, los indicios apuntan a que sucederá lo mismo con el Samsung Galaxy Note 9. Siguiendo esta premisa algunos ya se han aventurado a editar vídeos en el que muestran el diseño conceptual del Note 9.

Vídeo conceptual del Samsung Galaxy Note 9

Lo más probable es que veamos un hardware muy similar, compartiendo elementos vitales tales como el procesador. Sin embargo esperamos encontrar novedades en el apartado de la cámara y el diseño.

Alguna veces las filtraciones dejan ver el aspecto parcial o total del equipo a partir de fotos reales. No obstante profesionales hábiles con los programas tanto de edición de video como de foto se esfuerzan por mostrar contenidos multimedia en los que mostrar un avance en forma de video conceptual.
En un canal de YouTube nos muestran un vídeo conceptual en el que se puede ver el diseño de un Samsung Galaxy Note 9 en base a rumores y la propia trayectoria de la compañía. En este caso tendría un gran parecido al Samsung Galaxy S9 y los cambios serían mínimos respecto al Samsung Galaxy Note 8.

Por último aún es pronto para aproximarse a lo que nos ofrecerá su ficha técnica final y os dejamos con el vídeo conceptual del Samsung Galaxy Note 9 para que seáis vosotros mismos podáis juzgar si os gusta el trabajo.

Fuente MOVILZONA.

¿Os gusta el diseño conscpetual del Samsung Galaxy Note 9?

hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Me gusta mucho se ve novedoso,esperaremos a que salga

Y

yogui44

Graham Bell
Es una preciosidad.
Tengo recién comprado el S9Plus, pero como sea así el nuevo note.....
es muy probable que lo cambie.
Saludos

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Es una preciosidad.
Tengo recién comprado el S9Plus, pero como sea así el nuevo note.....
es muy probable que lo cambie.
Saludos
Teniendo un S9+ el cambio no creo que sea tan notable.

¿Qué te atrae del Note 9 especialmente el s-pen?