Vetan a dos perros por ser ex agentes de Policia (es real si)

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio
V

Vegetable

Guest
Ayer ocurrió algo muy triste. Uno de nuestros Héroes de 4 Patas estaba invitado a un evento en Cataluña al que iba a asistir con su adoptante acompañado de otra adoptante más y otra heroína de 4 patas para dar a conocer nuestra labor. DICHO EVENTO SE VA A REALIZAR EN LOS PROXIMOS DIAS.

Finalmente han sidos vetados por la organización por ser ex agentes caninos de la Policía Nacional. Nuestro Héroe nos ha mandado esto y nosotros lo compartimos para que le deis vuestro apoyo pues ni él ni nosotros comprendemos nada de lo que está pasando.

"Yo no entiendo que está pasando en Catalunya, pero sé , qué mi mami y mi papi siempre están a mi lado pase lo que pase, aunque que reconozco que soy un poco granujilla y un poco travieso, Lo que no entiendo pq algunos no les gusta mi presencia, puede ser pq soy un ex-policía jubilado? Pq soy Gallego y catalán? O por el uniforme qué llevaba mi compañero qué me enseňo todo lo que sé? Hace 2 años qué vivo en Catalunya con mi mami y mi papi disfrutando de mi jubilación... Soy joven y me encanta jugar con mi pelota, me voy a todos los sitios con ellos..yo entiendo lo que está bien y lo que está mal, se cuando están alegres o tristes, yo no entiendo lo que está pasando, lo único que sé, que tenía que ir aun lugar y ahora no quieren que vaya, no se si es por mi ex trabajo,o por el uniforme de quien me educó. Yo no entiendo lo qué esta pasando en Catalunya, solo soy un perro"







Spoiler
https://www.facebook...?type=3









Se que hay muchas noticias de esto que ocurre en nuestro pais, pero es tan surrealista que merece post propio
 
Carlelnegro

Carlelnegro

MOTOROLA STARTAC
Vente a palma palmilla vente dime fecha lechoso blanquito
 
AcM7

AcM7

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
al parque de los patos todos
 
Arriba