Vaqueros tanga, una nueva moda de 140 euros

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
La moda no deja de sorprender. En esta ocasión, se reivindica el clásico pantalón sustituyéndolo por los 'vaqueros tanga' con los que los diseñadores buscan llamar la atención. Ya son muchas las marcas que se están sumando a esta nueva tendencia.



Yo me pregunto hasta donde vamos a llegar. La verdad es que ami no me convencen y me parecen un timo. Los vaqueros que se venden con agujeros a su lado parecen una obra de arte.

Fuente LASEXTA.

¿Habéis visto a alguien que lleve esos pantalones? ¿Si algún conocido tuyo los llevase que le diríais?
 
Última edición:
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
La moda no deja de sorprender. En esta ocasión, se reivindica el clásico pantalón sustituyéndolo por los 'vaqueros tanga' con los que los diseñadores buscan llamar la atención. Ya son muchas las marcas que se están sumando a esta nueva tendencia.



Yo me pregunto hasta donde vamos a llegar. La verdad es que ami no me convencen y me parecen un timo. Los vaqueros que se venden con agujeros a su lado parecen una obra de arte.

Fuente LASEXTA.

¿Habéis visto a alguien que lleve esos pantalones? ¿Si algún conocido tuyo los llevase que le diríais?
No eh visto a niguna chica:crybaby2::crazylick:,le diria te han robado la mitad de los pantalones, o lo haces para no llevar no llevar la cartera en parte de atras y no pagar :jaja-no::pancarta:
 
didac

didac

Administrator
Lección de moda NO HOMO:

Realmente las propuestas de los diseñadores no tienen que tomarse en serio en el mainstream: solo son "movimientos" que marcan las tendencias futuras.

Es decir, sí, venderán algunos de estos vaqueros ultra-rotos, pero... solo para "fans" del diseñador o coleccionistas de moda.

Mientras tanto la moda mainstream solo asiste al espectáculo que dictan los "popes" y asimila lo más asequible para dárselo al público de Inditex y Primark.

Resumen: estos vaqueros no son moda, lo que hacen es dictar que los rotos, remiendos y vaqueros "aireados" serán tendencia esta temporada, pero lógicamente, no tan extremos.

Cuando veais un desfile de un diseñador, quedaos con los trazos, las ideas que expresa (como si fuera un cuadro o cualquier obra de arte). A partir de ahí trazáis las líneas generales de su colección, y por ende, su idea, su concepto: tonos anaranjados, el otoño, hombres sumisos, looks industriales... lo que queráis.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
¿Estáis seguros de que no veréis eso por la calle? ¿Y en verano?

Otra perla de la moda los vaqueros con flecos:



@SteveJobs ¿que vaqueros te gustan más?
 
Última edición:
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
¿Estáis seguros de que no veréis eso por la calle? ¿Y en verano?

Otra perla de la moda los vaqueros con flecos:



¿que vaqueros te gustan más?
la del medio que parecen unas escobas,así podra escombrar su casa:cbiggrin:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
la del medio que parecen unas escobas,así podra escombrar su casa:cbiggrin:
Un reto, imagina que vas por la calle y hay un concurso de la TV. Tienes estas opciones:
  1. No hacer nada y no cobrar nada.
  2. Pasear con los vaqueros con flecos por una calle muy concurrida mientras te graban por 50 €.
  3. Pasear con los vaqueros tanga por una calle muy concurrida mientras te graban por 100 €.
¿Qué harías? ¿Y el resto que? @SteveJobs @Ciro @Arwest @didac @erick @Vegetable @Pancho @fonsiyu
 
didac

didac

Administrator
Un reto, imagina que vas por la calle y hay un concurso de la TV. Tienes estas opciones:
  1. No hacer nada y no cobrar nada.
  2. Pasear con los vaqueros con flecos por una calle muy concurrida mientras te graban por 50 €.
  3. Pasear con los vaqueros tanga por una calle muy concurrida mientras te graban por 100 €.
¿Qué harías? ¿Y el resto que? @SteveJobs @Ciro @Arwest @didac @erick @Vegetable @Pancho @fonsiyu
La 1.
El factor determinante es que me graben. 50-100€ es muy poco para humillarme. Sin grabación lo haría. Con grabación... Mínimo 5000€.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
La 1.
El factor determinante es que me graben. 50-100€ es muy poco para humillarme. Sin grabación lo haría. Con grabación... Mínimo 5000€.
Si que te vendes bien ¿y por 200 con el vaquero con flecos y grabación?
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Resident por 100€ no hago nada por algo mas me lo pienso
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Qué mierda es esta? Nos vamos a la mierda sin remedio!!!!!!!!! prefiero comprar vaqueros y recortarlos yo?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Es triste pero es lo que hay, recordad cuando los veáis por la calle que fue foromovil donde los visteis por primera vez.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident por 100€ no hago nada por algo mas me lo pienso
¿Y por 200 € sales con vaqueros con flecos (modelo del medio) a pasear por una calle principal mientras te graba la TV? El vaquero tanga ya veo que no es lo tuyo. :ole:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si hay modelo masculino de vaqueros con flecos puedo bajar a 3000€ y grabación.
En resumen 5000 € vaqueros tanga y por 3000 € con flecos. Cobras más que un actor profesional o una modelo. :):):):):):)
 
Arriba