Usáis mucho el Always On Display?

  • Iniciador del tema galaxxy
  • Fecha de inicio
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo lo tengo quitado en el S8+, que 0,5% a la hora se nota mucho. Es verdad eso? Veis que os quita mucha batería?
 
E

Edu Z Vlog

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo tengo un S7 Edge. Lo cierto es que cuando lo compré lo quité porque pensé que gastaría batería. Después le vi la utilidad cansado de darle al botón para ver la hora y lo cierto es que no noté nada absolutamente..
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo tengo un LG G5 el otro dispositivo que salió con always. on el año pasado.

Si no me equivoco consumía un 3% a las 8 horas aproximadamente.

En una jornada larga puede ser un 6 / 8% y alguno con mucho uso de pantalla igual no le compensa. Recordad que la luz ambiental puede hacer que gaste más o menos.

Otra cosa por ejemplo si está en el bolsillo va apagado. En los Galaxy supongo que igual.

Personalmente yo lo uso sólo fuera de casa y ocasionalmente. Útil sobre todo los días que no llevo reloj.
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo en el S7 lo tengo quitado pero dudo si activarlo o no, a ver si hay más opiniones que nos cuenten su experiencia en relación con el consumo de batería que supone, también aquí que tener en cuenta que las pulsaciones también van desgastando el mecanismo de los botones, aunque en Samsung después de muchos años nunca se me ha fastidiado un botón.
 
Rickd

Rickd

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo lo tengo quitado, dependiendo de si tienes el brillo en automatico o no, puede llegar a un 1% por hora.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mi opinión es que se puede poner y si no recuerdo mal el S7 cuando lo probe tenía un programador horario.

Yo uso mi LG G5 manualmente y en ocasiones esporádicas. Personalmente no lo usaría más de 8 horas diarias.

En resumen mejor quitado y usadlo puntualmente fuera de casa con la batería bien cargada. Otra opción programador con pocas horas de uso.

También tened en cuenta el ahorro de energía al no tener que desbloquear para ver si te han enviado un WhatsApp, correo etc.

Bien usado en momentos puntuales puede estar bien.
 
Expectante

Expectante

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo lo tengo quitado porque pensaba que gastaba mucha batería pero quizá consuma menos que tener que ir encendiendo la pantalla varias veces...

Lo que si tengo activado es el reloj de noche de 7 a 8.30 para ver la hora en todo momento cuando me despierto
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo lo tengo quitado porque pensaba que gastaba mucha batería pero quizá consuma menos que tener que ir encendiendo la pantalla varias veces...

Lo que si tengo activado es el reloj de noche de 7 a 8.30 para ver la hora en todo momento cuando me despierto
Pues aproximadamente consumirá una cosa parecida. Una cosa de la que también depende es que puedas usar a lo largo del día el cargador. Si trabajas/estudias en un sitio estilo oficina / edificio una buena parte del día lo puedes poner sin problemas.

Sin embargo si no tienes acceso aun enchufe ese 6 / 8 % si no eres de los que mira constantemente el móvil puede suponer un ahorro.
 
Txuss8735

Txuss8735

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo lo tengo activado. Solo por no tener que encender la pantalla para ver la hora o las notificaciones
 
jose619metallic

jose619metallic

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo lo uso todos los días y no noto diferencia en la batería. Lo tengo programado en el horario de trabajo y lo dejo en la mesa como un reloj más. Además, ahora que todos los iconos de notificaciones son visibles (antes no lo eran) es bastante bueno para saber todo lo que va pasando. Si le encuentras la utilidad que más se te adapte, está muy bien. Eso sí, como han dicho, el consumo también depende de la luz ambiente que haya y el diseño que le pongas.
 
el jau

el jau

Graham Bell
yo lo tengo desactivado pero tengo puesto lo de que al pasar la mano por encima se enciende la pantalla y cuando lo tengo en un mesa o algo me viene bien sin tocarlo ves la hora
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
yo lo tengo desactivado pero tengo puesto lo de que al pasar la mano por encima se enciende la pantalla y cuando lo tengo en un mesa o algo me viene bien sin tocarlo ves la hora
¿Eso viene de serie? ¿En que modelo? ¿Qué se activa pasando la mano por la cámara frontal?
 
Arriba