pues vale
ScorKi NOKIA 3210 1 Oct 2017 #25 Hitler dijo: me la suda Haz clic para expandir... Franco dijo: me la trae floja Haz clic para expandir... coño dijo: me suda el coño Haz clic para expandir... Pero cuántas cuentas tienes xd
Hitler dijo: me la suda Haz clic para expandir... Franco dijo: me la trae floja Haz clic para expandir... coño dijo: me suda el coño Haz clic para expandir... Pero cuántas cuentas tienes xd
b@lrog MOTOROLA DYNATAC 8000X 1 Oct 2017 #26 No ha sido gran cosa, ha estado caído un par de veces durante unos segundos.
E Edu Z Vlog NOKIA MOBIRA SENATOR 1 Oct 2017 #27 Pues me voy a foromovil! JA! PD: El plan de @Electrik ha funcionado
FeminaziOprimida MOTOROLA STARTAC 1 Oct 2017 #29 Creo que es problema de @SteveJobs , por cierto saludos al floro.
SteveJobs Think Different Miembro del equipo 1 Oct 2017 #30 FeminaziOprimida dijo: Creo que es problema de @SteveJobs , por cierto saludos al floro. Haz clic para expandir... Si, lo ise con el f5 sin parar de darle hasta que lo tiré.
FeminaziOprimida dijo: Creo que es problema de @SteveJobs , por cierto saludos al floro. Haz clic para expandir... Si, lo ise con el f5 sin parar de darle hasta que lo tiré.