Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz de El Valle de los Caídos

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
CIENTOS DE FASCISTAS SIENTEN LA NECESIDAD DE DERRIBARLA CON EL COCHE
1532956299397.png
Conmoción en el municipio madrileño de San Lorenzo del Escorial. Esta mañana muchos vecinos se sorprendieron al ver que la emblemática cruz de El Valle de los Caídos amanecía totalmente pintada de amarillo. Se sospecha que la acción puede ser obra de unos vándalos catalanes y ya se busca a los culpables.

La Policía Nacional cree que la cruz, de 150 metros de alto, debió de ser pintada de madrugada y que se trata de un acción perfectamente organizada. “Hemos encontrado restos de tomate por las inmediaciones, y también hay un fuerte olor a salsa romesco por todo el conjunto monumental, por lo que todo apunta a independentistas catalanes”, anuncia el portavoz del cuerpo de seguridad.

Según las primeras pesquisas, los gamberros podrían haberse aupado hasta lo alto de la cruz haciendo un “castell” de tres de ocho.

“No podemos seguir de brazos cruzados mientras los catalanes destruyen todos nuestros símbolos de unión y hermanamiento”, exigían hoy al unísono Pablo Casado y Albert Rivera desde las sedes de sus respectivas formaciones.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
¿Eso es cierto? A mi me parece más un bulo que otra cosa. Lo comento porque no veo referencias en un periódico serio ni tampoco lo he visto por TV.

¿Alguno puedo verificar la noticia?

@Arwest @archjedi @dfg5680
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Primera noticia pero si es cierta, Twitter estaría Mucho más movido, no?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Primera noticia pero si es cierta, Twitter estaría Mucho más movido, no?
Eso es lo que creo yo también. Los telediarios abrían abierto la portada con eso durante varios días.

Esa es la que vi yo pero no es el Mundo que es un periódico nacional con años de experiencia.

También me hubiera servido de El país, ABC o La razón. Tampoco lo vi. Por eso pienso que es un bulo.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Resident es del mundo today,tal como dice @archjedi
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident es del mundo today,tal como dice @archjedi
¿Pero ese medio es serio o sensacionalista con poco rigor? Los medios generalistas ninguno ha puesto nada.

¿A ti te parece real la noticia?
 
Arriba