Un vídeo oficial confirma el diseño del Xiaomi Mi 6X

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Desde hace ya varias semanas os estamos informando de las diferentes informaciones que nos van llegando del que se puede convertir en el terminal estrella de la gama media en este año 2018 y que está firmado, como no podía ser de otra manera, por el fabricante chino Xiaomi.

Este terminal no es otro que el Xiaomi Mi 6X, que podría contar con una versión con Android One bajo el nombre de Xiaomi Mi A2, del cual ya se habían desvelado sus especificaciones técnicas y algunas imágenes, como podéis leer en este post, pero ahora ya disponemos del primer vídeo promocional, por cortesía de los compañeros de Movilzona, que confirma sin género de dudas el diseño definitivo del nuevo terminal de Xiaomi.



En este vídeo podemos apreciar, en primer lugar, un diseño premium gracias a un terminal cuyo chasis está fabricado en aluminio y que contará con una amplia gama de colores para satisfacer los gustos estéticos de todo tipo de usuarios.

En segundo lugar, nos encontramos con una pantalla que ocupa casi todo el frontal con una relación de aspecto 18:9, algo habitual en todos los nuevos terminales que presenta el fabricante chino.

En tercer lugar, en este vídeo publicitario también podemos apreciar su doble cámara trasera con sus dos sensores situados en vertical que nos permitirán realizar nuestras fotografías con el conocido efecto bokeh o efecto de desenfoque.

Tenemos que recordar que este Xiaomi Mi 6X contaría con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+y formato 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, dos opciones de memoria RAM de 4 y 6 Gb respectivamente, tres opciones de almacenamiento interno de 32, 64 y 128 Gb, una cámara trasera dual compuesta por un sensor de 12 megapíxeles (el Sony IMX486) con apertura focal f / 1.8 y otro sensor de 20 megapíxeles (el Sony IMX376) con apertura focal f / 1.8, una cámara delantera de 20 megapíxeles con apertura focal f/2.2 y flash led, una batería de 2.910 mAh y corriendo bajo Android Oreo 8.1.

Este Xiaomi Mi 6X se espera que sea presentado la semana próxima, en concreto el miércoles 25 de abril, y con un precio de salida de 199 euros al cambio.



¿Qué os parece este vídeo del nuevo terminal estrella de Xiaomi dentro de la gama media? ¿Os parece un terminal intersante tanto por su diseño como por sus prestaciones? ¿Creéis que podrá tener tanto éxito a nivel de ventas como el Xiaomi Mi A1? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.



Fuente| Movilzona
 
Arriba