
hisdran
NOKIA 8260

La batería del Galaxy Note 9 es la más segura de todas, según dijo DJ Koh, CEO de Samsung, en la presentación del nuevo smartphone de la compañía. Alguien no opina lo mismo, ya que una mujer ha denunciado al fabricante porque su Galaxy Note 9 se incendió de forma espontánea en su bolso. Esta historia me suena...
Se dice que el smartphone dejó de arder cuando un hombre lo cogió con un trapo y lo arrojó a un cubo de agua. Chung se queja de que sufrió una experiencia traumática, su bolso quedó arruinado... y su smartphone también.

A pesar de que el cliente ya ha presentado una demanda, aún no hay nada probado, y no se puede afirmar ni mucho menos que sea un problema general del Galaxy Note 9 y su batería. Dadas las extensas pruebas que Samsung ha realizado en los últimos dos años, queda prácticamente descartado. Sin embargo, hay que examinar este tema muy cuidadosamente.
Samsung hará ahora todo lo que esté en sus manos para aclarar lo antes posible lo que realmente ocurrió aquí. Una repetición de los problemas que hicieron que el Galaxy Note 7 fracasara de forma tan espectacular sería un desastre para el líder del mercado, que se enfrenta a una creciente presión competitiva, que viene en particular de Huawei y Xiaomi. Si la debacle de la batería en la serie Note se repitiera, Huawei podría tener éxito más rápido de lo esperado con su ataque contra el fabricante número uno de smartphones. Pero aún es demasiado pronto para hacer tales previsiones.
¿Crees que es posible que se repita la historia de los Galaxy Note que explotan?
Vía: Phonearena Fuente: New York Post