Un adolescente inserta un cable USB en su pene y acaba en urgencias con el cargador atrapado en la uretra (aaarrrggg)

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1531485871621.png
Jamás pensamos que habría que advertir sobre algo así, pero el ser humano no deja de sorprender con nuevos retos. Insertarse un cable USB en la uretra no es buena idea. Y cuanto más cable insertemos, peor será la solución. Esto fue lo que hizo un adolescente chino por… “curiosidad”.
Al parecer, y por razones que no han visto la luz más allá de esa “curiosidad” de la edad de un chico de 13 años, el joven, natural de la provincia china de Heilongjiang, acabó en urgencias hace unas semanas debido a la imposibilidad para “desenredar” el cable de 10 centímetros que se había introducido en el pene.

Así que la gran pregunta se quedará sin respuesta y cada uno podrá añadir y hacer volar su imaginación sobre qué tipo de motivación real existía detrás de este acto. Lo que sí se sabe es que el adolescente cortó un lado del conector USB antes de insertarlo en su uretra, logrando introducir esos 10 centímetros de largo. Según explicó el doctor Xu Liyan:
A partir de los rayos X, pudimos ver que existía un nudo muerto, por lo que imposibilitaba que pudiéramos sacarlo de forma “normal”.
Image: NewsLocker
El chico fue trasladado al Hospital Harbin al día siguiente para practicarle una cirugía después de intentar sin éxito quitar el cable con lubricante, razón por la que los médicos procedieron a operar.
Si te preguntas si se trata del primer caso en la literatura médica, la respuesta es no. Existió un pionero antes que el chico. Un hombre chino de la provincia de Shaanxi (algo pasa en este país) se insertó un cable de 20 centímetros en sus regiones inferiores mientras se masturbaba en 2016. Según el diario Mirror, lo hizo después de ver un video online sobre cómo podría ser esto sexualmente agradable. El hombre también necesitó cirugía para eliminarlo.
Aunque algo diferente, también en el 2016 otro señor chino identificado únicamente como “Chen” se insertó un palillo de acero inoxidable en su pene después de notar sangre en su orina. Demasiado avergonzado para visitar al médico, Chen decidió realizarse algún tipo de cirugía él mismo.
Todo ello derivó en un final trágico, donde los doctores tuvieron que realizar una cirugía rectal para quitar la herramienta utilizada por “chen” de 18 centímetros después de encontrar que se clavó tan profundamente en sus genitales que no podían sacarla. Por cierto, los informes indicaban que el palillo estaba tan adentro del cuerpo, que casi perforó la pared rectal.
En cuanto al adolescente con el USB en el interior del pene, finalmente fue dado de alta y podrá llevar una vida normal (sin conexión en la uretra).
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Madre mía solo con leer el título :S ni un niño de 2 años hace eso oiga :facepalm:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Contaba un YouTube el otro día en Twitter que una monja fue a urgencias porque se había estado masturbando con una pata de pollo, se le quedó dentro y cuando se la sacaron llevaba allí varios días y estaba verde ?
Eso si la otra monja le decía el médico que lo había hecho pensando en dios! ??‍♂


 
LithiuM

LithiuM

~
Desde la familia dicen que sólo quería comprobar si tenía carga rápida.
 
Arriba