didac
Administrator
Pues eso. Al principio muy bien, pero en 3-4 meses de uso moderado: lag, apagones súbitos, problemas al cargar, rotura del jack de auriculares, rotura de la toma de corriente... 200€ que en su momento no me sobraban así que apechugando con el terminal
Lógicamente no estoy generalizando ni diciendo que todos los BQ's sean así, pero en mi caso particular... Uf.
Se que ha pasado mucho tiempo desde la salida de ese terminal y que tal vez era algo habitual en esa época (oh dios mío, hace 3 años), pero aún así... Regusto amargo cada vez que pienso en la marca "española".
No soy el primero de mi círculo que tiene una experiencia similar con BQ. ¿Es habitual que la marca tenga esta reputación? El servicio técnico muy bien, pero quedarte varias semanas al año sin móvil pues no mola demasiado...
Lógicamente no estoy generalizando ni diciendo que todos los BQ's sean así, pero en mi caso particular... Uf.
Se que ha pasado mucho tiempo desde la salida de ese terminal y que tal vez era algo habitual en esa época (oh dios mío, hace 3 años), pero aún así... Regusto amargo cada vez que pienso en la marca "española".
No soy el primero de mi círculo que tiene una experiencia similar con BQ. ¿Es habitual que la marca tenga esta reputación? El servicio técnico muy bien, pero quedarte varias semanas al año sin móvil pues no mola demasiado...