Tutuapp, una alternativa a la App Store (Sin Jailbreak)

Negua

Negua

Moderator
Hoy os queremos presentar una alternativa china muy interesante a la App Store para descargar apps que por el motivo que sea no se encuentran en la tienda oficial, o si se encuentran, son de pago o tienen ciertas limitaciones. Algo muy similar a Cydia o a Zestia y que además no requiere Jailbreak. Como comprenderás, las utilidades son muchas: descargar apps que no se encuentran para iOS, descargar aplicaciones de pago sin necesidad de pagar, versiones vitaminadas... además, está disponible tanto para iOS como para Android. Se trata de Tutuapp.

Se ha hecho bastante popular por contar con versiones trucadas de Pokemon Go que permite capturar toda clase de pokemon sin necesidad de moverte del sofá. Esta tienda esconde aplicaciones de todo tipo, desde aquellas que son de pago en las tiendas oficiales hasta versiones con ciertos trucos incluidos, pero con cuidado, porque la mayoría está en chino.


¿Hay riesgos en Tutuapp?

A priori no parece haber riesgo en tutuapp en sí, pero el peligro puede encontrarse en las aplicaciones que alberga la tienda. Como podrás imaginar, una tienda que alberga aplicaciones de dudosa legalidad no tiene los controles tan estrictos que pueda tener la App Store de Apple o Google Play, con lo que, si accedes a descargar aplicaciones desde Tutuapp, te expones a ser infectado por todo el malware que corre por ahí. Además, para mi gusto a veces pide demasiados permisos. Pero para algunas apps famosas es bastante útil. Hablo de WhatsApp++, Spotify++ y similares.


¿Cómo descargar Tutuapp?



  1. Desde tu iPhone, ve a la app nativa Safari y entra en la web https://www.tutuapp.com/
  2. Descargaremos Tutuapp en versión regular para iOS, que es la gratuita. La versión pro cuesta 12,99 dólares al año. Inmediatamente se iniciará la descarga en nuestro escritorio.
  3. Como se trata de una app no oficial, tendremos que otorgarle permisos para ejecutarse. Vamos, decirle al dispositivo que confiamos en ella. Para eso vamos a Ajustes> General> Gestión de dispositivos y pulsamos sobre "Guangzhou Yingnuo Information". Tendemos que darle a "Confiar".
  4. Ahora ya podemos acceder a la aplicación Tutuapp. Entramos y procedemos a buscar la app que queramos. Como verás, la apariencia es bastante similar a la App Store y el procedimiento de descarga es exactamente el mismo. Para localizar la app podremos o buscarla en la barra de búsquedas o pulsar sobre ella en la portada, donde probablemente la encontraremos en la sección de "populares". Clickaremos sobre "Download".


    ___________________________________________________
Todos los créditos para Xataka y Malavida
 
J0s3K

J0s3K

MOTOROLA STARTAC
Yo personalmente uso tutuapp para twitter y demas apps q para mi gusto son mejores en su versión ++
 
Majestic

Majestic

Graham Bell
descargue tutuapp hace un tiempo pero tuve un problema y es que mi movil dejaba de confiar en sus apps al de dos semanas mas o menos, y no podia volver a confiar ni nada, no las podia usar
 
A

Anaisl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
YO la tuve hace tiempo para descargar Spotify ++ pero a la semana y poco no me funcionaba decía que no confiaba en la app... alguna alternativa?
 
C

cacostam1

Graham Bell
Es una Aplicación excelente la verdad la he usado un par de veces y me la he quedado usando.
 
Arriba