T
The Broker
MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas, trabajo con Moviles, smartwatch, tablets, de todas las marcas y modelos y contesto todas las preguntas que sepa contestar o pueda contestar.
Saludos y buen forro
Saludos y buen forro
Yo uso el Series 3, he estado usando el series 2, desde su salida, me parecen los mas completos, si quieres de android, puedes usar los de Samsung, que este ultimo Gear S3 esta muy muy bien.¿Hay algún smartwatch que realmente creas que vale la pena calidad/precio?
Parece que ahora están en auge y tal, pero yo sigo sin verles la utilidad teniendo el móvil en el bolsillo![]()
Calidad/Precio es perfecto, pero si te puedes gastar mas dinero, tienes muchísimas mejores opciones.¿Qué te parece el Xiaomi Note 4 relación calidad precio?
Fiable en que sentido? Si te refieres a calidad de sus productos sin ninguna duda apple, en segundo puesto Huawei.¿Cual es la marca mas fiable para tí?
Si tu tuvieras que comprarte un teléfono... ¿cual comprarias?Fiable en que sentido? Si te refieres a calidad de sus productos sin ninguna duda apple, en segundo puesto Huawei.
Tengo un 7 plus 128, me comprare el iphone x, cuando salga. Si no es de apple, volveria a huawei con el mate 10 pro, que el p9 plus y el mate 9 me gustaron muchoSi tu tuvieras que comprarte un teléfono... ¿cual comprarias?