TOP juegos de móvil (de pago)

  • Iniciador del tema Ruben_odyssey
  • Fecha de inicio
Ruben_odyssey

Ruben_odyssey

NOKIA MOBIRA SENATOR


Los que me conocen sabrán que soy un apasionado de los videojuegos, principalmente juego en consola y PC, pero a veces descubro juegos de móvil que me atrapan y no puedo dejar de jugar hasta que me los acabo.

Hoy voy a hacer una lista de juegos de móvil con coste que no puedo dejar de recomendar. No tienen por qué ser los mejores, es una selección personal pero estoy convencido de que no os dejarán indiferentes. Cabe destacar que son juegos con coste pero que una vez pagamos por ellos tenemos el juego completo.

Saga THE ROOM

Room.jpg

Hoy en día ya los podemos considerar como una saga puesto que The Room posee 3 entregas. Se trata de un juego en el que estamos en una habitación y tenemos que ir resolviendo distintos puzzles para ir avanzando. Como dicen los creadores en la descripción: es "un rompecabezas interactivo envuelto en un juego de misterio".

Os dejo el enlace de la primera de las 3 entregas por si os interesa, ya que el coste es solamente de 1,09€ y sin duda merece la pena.

Google Play| The Room
App Store| The Room


Monument Valley

monument.jpg


Monument Valley fue un juego muy destacado en su momento, ganador de multitud de premios. Y no es para menos, es un juego con una calidad indiscutible, con un diseño artístico ejemplar. Basicamente es un juego de puzzles en el que hay que ir manipulando el punto de vista de la arquitectura de niveles para ir avanzando.

Actualmente en IOS tiene un coste de 4,49€ y en Android de 2,99€. Es un juego recomendadísimo, si no os importa el coste no dudéis en comprarlo.

Google Play| Monument Valley
App Store| Monument Valley



Machinarium

Machinarium.jpg

En este caso se trata de una aventura gráfica muy especial basada en point and click, en el que nos metemos en el papel de un pequeño robot. Cabe destacar que se trata de un juego sin diálogos, en el que la historia va avanzando con un sistema de globos de diálogo animados.

Si os gustan las aventuras gráficas y la originalidad, este es vuestro juego. Actualmente en IOS tiene un precio de 5,49€ y en Android 4,49€.

Google Play| Machinarium
App Store| Machinarium


Limbo

limbo.jpg

Seguramente muchos conozcáis ya este juego. Hoy en día posiblemente ya se considere un juego de culto, una de esas obras que todo amante de los videojuegos tiene que vivir. Imprescindible.

Actualmente en IOS tiene un coste de 10,99€ y en Android 5,30€. Puede parecer un precio elevado, pero vale cada céntimo de su precio.

Google Play| Limbo
App Store| Limbo



La Maldición

000 The Curse.jpg

Por último os recomiendo La Maldición, un juego de puzzles para partidas rápidas bien planteado, con distintos tipos de puzzles y con una curva de dificultar que empieza siendo sencilla y acaba siendo bastante exigente.

Ideal para matar el tiempo cuando tenemos media horita y no sabemos que hacer. Actualmente en Android cuesta 0,80€, el juego también existió en IOS, pero a día de hoy soy incapaz de encontrarlo...

Google Play| La Maldición


Estos son los 5 juegos de pago que os recomiendo. Seguramente vosotros tendréis vuestras propias recomendaciones, con lo que no dudéis en dejarlas abajo y así podremos llegar a conocer más títulos interesantes.
 
Arriba