Todos los Nokia actuales se actualizarán a Android P

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Nokia quiere volver al terreno telefónico por todo lo alto, y parece que lo está logrando poco a poco. Después de anunciar que todos sus móviles llegarían con Android Puro, recibiendo actualizaciones de forma frecuente y con soporte asegurado durante dos años, lo único que faltaba era, por supuesto, cumplir con lo prometido.

Ahora, la compañía finlandesa bajo el abrigo de HMD Global ha anunciado que, tras actualizar todos y cada uno de los dispositivos que tiene hoy en su catálogo a Android Oreo antes de que acabe este año, recibirán también la siguiente versión, Android P.

Este importante anuncio se realizó ayer de forma oficial durante el evento de presentación del Nokia 8 en Filipinas, y uno de los ejecutivos de la compañía confirmó que todos los terminales del catálogo: Nokia 3, 5, 6 y 8, recibirían Android P el próximo año.

Lo más curioso de esto es, sin duda, que el Nokia 3 también está incluido. No debemos olvidar que se trata de un teléfono de gama baja, que incluye un procesador Mediatek MT6737 bastante humilde. Así que, aunque confiamos en Nokia, yo no pondría la mano en el fuego afirmando que el Nokia 3 recibirá la versión de Android del año que viene.

¿Pensáis que Nokia cumplirá su promesa?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo creo que sí van a cumplir. Ten en cuenta que ahora mismo tienen muy pocos modelos.
 
Arriba