Today Weather es LA MEJOR aplicación para ver el tiempo en Android

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Aplicaciones del tiempo hay muchas, pero muy pocas son capaces de combinar una información fiable con un diseño exquisito. Y Today Weather es una de esas.

Se trata de una aplicación del tiempo, gratuita, que cuenta con uno de los diseños más limpios y cuidados que he visto en una app para Android, con toda la información necesaria para saber si tenemos que salir a la calle con un paraguas, o no.


Además de su diseño minimalista, con un fondo negro que combina a la perfección con pantallas OLED, Today Weather cuenta con características como las siguientes:

● Mostrar el pronóstico del tiempo de forma clara y fácil de entender.
● Disfruta de cada momento que abras la aplicación con miles de bellas fotos correspondientes al clima y al día.
● Prepárese para cualquier cosa con pronóstico del tiempo 24/7 y posibilidad de lluvia.
● Proteja su salud con la calidad del aire y el índice UV.
● Atrapa los bellos momentos del amanecer, el atardecer y la noche de luna llena con la información provista.
● Otra información útil: temperatura real, humedad, visibilidad, punto de rocío, presión del aire, velocidad del viento y dirección.
● Fácil de ver información meteorológica en cualquier parte del mundo.
● Tomar y compartir fotos con información meteorológica de un amigo.
● Pronóstico del tiempo con vista rápida usando widget.
● Notificación diaria del pronóstico del tiempo.
● Alerta de clima severo.
● Fuentes de datos compatibles: Accuweather.com, Weather.com, Weather Wunderground, Dark Sky.

A día de hoy, la aplicación se encuentra en su versión 1.2.6, y ya ha sido seleccionada por los editores de Google Play como una de las mejores apps del 2017. Today Weather es gratuita, aunque muestra algún que otro anuncio (para nada molestos, en mi opinión). Pero se pueden eliminar mediante varios pagos de 0,99 euros, o un único pago de 3,49 euros.

 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
En mi opinón la app está bien para obtener info detallada, sobre todo los mapas. Pero si el único objetivo es usar un widget del tiempo entonces creo que resullta mejor alguna app de creación de widgets como KLWP.
 
LithiuM

LithiuM

~
En mi opinón la app está bien para obtener info detallada, sobre todo los mapas. Pero si el único objetivo es usar un widget del tiempo entonces creo que resullta mejor alguna app de creación de widgets como KLWP.
Estoy de acuerdo contigo, yo el tiempo siempre lo miro en un widget, por lo tanto para mi gana la aplicación que mejores widgets tenga.
Llevo ya bastante tiempo usando Tiempo y Reloj Widget para Android de Devexpert.NET por este mismo motivo.
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Estoy de acuerdo contigo, yo el tiempo siempre lo miro en un widget, por lo tanto para mi gana la aplicación que mejores widgets tenga.
Llevo ya bastante tiempo usando Tiempo y Reloj Widget para Android de Devexpert.NET por este mismo motivo.
Prefiero mucho antes una app como KLWP, que me permite crear a mi medida el widget del tiempo (aparte de hora, noticias, reloj, rss, etc...) o cargar uno de entre miles de skins y modificarlo (o usarlo tal cual).

Excepto el dock y la barra de estado todo forma parte del fondo animado, aunque hay versión que funciona con widgets tradicionales (KWGT). En este caso tan solo muestro la predicción del tiempo básica junto cn mínimas/máximas, pero podría mostrar mucha más información, como polen, ultravioleta, etc...
Image30.png Image29.png Image03.png Image02.png Image33.png Image10.png Image01.png
 
Arriba