Tema Oscuro. [By .]

.

.

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Bueno pues ya he terminado el diseño oscuro del foro, debajo podéis ver las imágenes y si os mola y lo queréis poner solo tenéis que instalar Stylish para Chrome o Stylus para Firefox.
Una vez Instalado os vais a esta página y lo instaláis pulsando en Install Style, así de fácil.

Si alguien quiere cambiar algo aquí os dejo el código https://hastebin.com/raw/soyoneraze

Cualquier error que vayáis viendo o dudas preguntad y lo voy editando. Os dejo un par de pantallazos del diseño:










Espero que os mole, saludos
 
Última edición:
.

.

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Actualizado, he puesto la barra del buscador oscura, cualquier sugerencia id comentando
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Ola hamijo, ke ai ke aser para jakiar foromovil y ponerle este nuevo launcher¿?
 
P

Pucelo

Graham Bell
Sin estar seguro de lo que comenta el OP, parece que de la forma que comenta, hay que bajarse algún complemento para el navegador, e introducir el código que pone ahí.

Lo que estoy 100% seguro, y por supuesto, sin querer menospreciar la labor del OP, es que no es así como se crean los estilos para el foro. Para ello hay editarlo a través de opciones que sólo los administradores pueden. Si que es cierto, que lo que el ha colocado en el archivo ayuda, pero no puede "instalarse" así.

Si los administradores leen esto, lo normal sería hacer un nuevo estilo primario, pero también podéis hacer uno secundario, de forma que los cambios en el principal, afecten también al secundario automáticamente, y que sino, todo lo que hagais en un estilo, lo tendreis que hacer de nuevo en los demas.

Cada uno tiene sus pros y sus contras

Por cierto de nuevo par los admistradores, si estáis usando la última versión de las 1.5, creo que la 15a de XenForo, estáis usando una traducción bastante vieja y con errores. No tengo problemas en mandar una nueva con muchísimas cosas arregladas a lo largo de la semana

Saludines
 
.

.

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Sin estar seguro de lo que comenta el OP, parece que de la forma que comenta, hay que bajarse algún complemento para el navegador, e introducir el código que pone ahí.

Lo que estoy 100% seguro, y por supuesto, sin querer menospreciar la labor del OP, es que no es así como se crean los estilos para el foro. Para ello hay editarlo a través de opciones que sólo los administradores pueden. Si que es cierto, que lo que el ha colocado en el archivo ayuda, pero no puede "instalarse" así.

Si los administradores leen esto, lo normal sería hacer un nuevo estilo primario, pero también podéis hacer uno secundario, de forma que los cambios en el principal, afecten también al secundario automáticamente, y que sino, todo lo que hagais en un estilo, lo tendreis que hacer de nuevo en los demas.

Cada uno tiene sus pros y sus contras

Por cierto de nuevo par los admistradores, si estáis usando la última versión de las 1.5, creo que la 15a de XenForo, estáis usando una traducción bastante vieja y con errores. No tengo problemas en mandar una nueva con muchísimas cosas arregladas a lo largo de la semana

Saludines
Sí es con una extensión y lo único que he hecho es cambiar los colores del propio foro por unos más oscuros.
Ya sé que no se hace así, pero si yo no soy parte de la administración cómo quieres que lo haga?
Yo siempre edito los diseños de las páginas con fondos claros de esta forma para que no dañe tanto la vista
 
.

.

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Lo he añadido a userstyles.org para que sea más fácil de instalar, id diciendo que os parece
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
es cierto que el blanco quema un poco los ojos, pero es que creo que el negro y el naranja no pegan demasiado... supongo que sera eso... no me termina de convencer ese tema oscuro...
 
.

.

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
es cierto que el blanco quema un poco los ojos, pero es que creo que el negro y el naranja no pegan demasiado... supongo que sera eso... no me termina de convencer ese tema oscuro...
El naranja lo he dejado por defecto y he oscurecido todo lo demás, con qué otro color lo verías mejor?
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Sería buena idea que el ilustrativo @Arwest tomara nota de algo que puede beneficiarnos a nosotros y a la comunidad.
 
LithiuM

LithiuM

~
He activado el tema nocturno oficial, esta en versión beta, para activarlo deben ir a su nombre, preferencias, click, y en estilo seleccionar foromovil night.

Si tienen sugerencias o quieren reportar un bug por favor comentar en el tema: https://foromovil.com/temas/en-proceso-tema-oscuro.2050/page-2#post-24451
:worship2::worship2::worship2::worship2::worship2:

Edit:

Al insertar un enlace en una imagen, si pasas el cursor por encima aparece una barra blanca detrás de dicha imagen.

Te dejo una imagen con un link insertado para que veas lo que te digo, símplemente pasa el cursor por encima y verás la barra blanca aparecer por los laterales de la foto.



No es molesto ni nada, lo digo por si tiene fácil arreglo y se puede hacer algo.

Y otra cosilla, en "Buzón/Charlas" y en "Alertas/Últimas alertas" sigo viendo demasiado blanco, estaría bien cambiar ese blanco por un gris mas claro que el del fondo, tal y como está en el resto del foro.

Un saludo y gracias. :beer-toast1:
 
Última edición:
LithiuM

LithiuM

~
He activado el tema nocturno oficial, esta en versión beta, para activarlo deben ir a su nombre, preferencias, click, y en estilo seleccionar foromovil night.

Si tienen sugerencias o quieren reportar un bug por favor comentar en el tema: https://foromovil.com/temas/en-proceso-tema-oscuro.2050/page-2#post-24451
He encontrado otra cosilla, estaría bien poner el texto de las encuestas en un gris un poco mas claro, creo.



Además en las charlas, al citar un mensaje aparece completamente en gris y no se puede leer a no ser que selecciones el texto:

 
Última edición:
Arriba