Telegram X llega a Android y deja de ser una app exclusiva de iOS

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Telegram X para Android.jpg
En su momento, @Negua nos avisó sobre la llegada de Telegram X a iOS. Se trata de una variante experimental de Telegram, desarrollada en el lenguaje de programación Swift de Apple, lo cual se traducía en un rendimiento mejorado y animaciones más fluidas.

Pero la gente de Telegram no ha tardado en liberar su app experimental para Android. Hoy mismo, en colaboración con Challegram, los creadores de uno de los clientes de Telegram más famosos, Telegram ha anunciado Telegram X para Android, una app que se basa en las librerías TDLib de código abierto, y que aporta novedades que no se encuentran en la variante original de la app.

Telegram X, por fin en Android

Del mismo modo que la versión para iOS, Telegram X para Android se vende como una app con mejor rendimiento y una eficiencia mejorada, con un menor impacto en el consumo de batería. Nada más abrir la app, nos damos cuenta de que las animaciones son más llamativas y fluidas.

Además, vamos a encontrar alguna que otra opción nueva, como el modo nocturno automático disponible en los ajustes, o un nuevo modo de visualización de mensajes en las conversaciones en burbujas. Ambas se pueden activar desde el menú lateral izquierdo de la app.

De momento, eso sí, también tiene sus carencias. Por ejemplo, solamente está en inglés, y el icono de la pantalla de inicio aún no es compatible con los accesos directos de Android a partir de 7.1 Nougat. Aún así, es una app con mucho potencial por delante que, en mi caso, ya ha reemplazado al cliente original de Telegram.



 
Ciro

Ciro

CEOMovil
La tengo y he borrado la otra, mucho mejor esta, lo malo k está en inglés, entiendes lo que pone pero bueno

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Arriba