TapaTalk

  • Iniciador del tema Arwest
  • Fecha de inicio
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Bueno chicos, vamos a probar TapaTalk, como confío ciegamente en vosotros, voy a hacer las pruebas en producción, así que estos días veréis miles de cambios y cositas que iremos tocando, de momento necesito que me confirméis que lo veis bien, que os funciona y si puede ser me mandéis captura del listado de los hilos que os salen.

No sé si lo dejaremos, no es definitivo, sé que es jugar con vuestros sentimientos pero no puedo garantizar que se quede, ok? Sed comprensivos estos primeros días a la hora de ver cambios y si en algún momento lo quitamos, pues lo sentiremos, pero sé que os encanta la plataforma y voy a hacer todo lo posible para que se quede.

Gracias!!!!!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Nunca lo probé, voy a descargarlo a ver que tal.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Asi a priori ...
IMG_0218.PNG
No se actualiza el siguiendo / seguidos.

Los temas parece que se ven bien.

IMG_0219.PNG

IMG_0220.PNG
Aunque ya puedo decir que hay un cojón de publicidad, me gusta mas usar el navegador...

Sigo investigando.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Las notificaciones no me rulan :nusenuse:. En las discusiones si salen, y se refresca push. Pero en las notificaciones no sale na...
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Hay muchisima publicidad.. lo tuve instalado en el z5 y juraria que no tenia publicidad.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hay muchisima publicidad.. lo tuve instalado en el z5 y juraria que no tenia publicidad.
Hay una version premium (al menos en iOS ) por 3 euros y medio que quita la publicidad.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Gracias por las capturas, de hecho en la versión web no hay ninguna publicidad a día de hoy jejeje
Pero bueno esto tiene notificaciones push y por lo que he visto van bastante bien, iremos viendo como evoluciona
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Gracias por las capturas, de hecho en la versión web no hay ninguna publicidad a día de hoy jejeje
Pero bueno esto tiene notificaciones push y por lo que he visto van bastante bien, iremos viendo como evoluciona
Eso si, no se ven los rangos.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Es una app de terceros, ahí no hay nada que hacer, muchas cosas se pierden, de hecho, los emojis no se ven, veré que puedo hacer al respecto aunque lo veo complicado :(, tiene sus pros y sus contras ;)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Es una app de terceros, ahí no hay nada que hacer, muchas cosas se pierden, de hecho, los emojis no se ven, veré que puedo hacer al respecto aunque lo veo complicado :(, tiene sus pros y sus contras ;)
Lo voy a seguir probando unos días mas... pero por mi parte... me gusta mas la versión web, sobretodo la parte de que no hay 20 mil putos anuncios por pagina. :laser-kill:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
De momento lo unico que me ha gustado son las notificaciones push al movil, nada mas. Aunque las traducciones... xD

00357D5E-F7C0-4E9F-8BAE-11793E5D12FC.jpeg
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
De momento lo unico que me ha gustado son las notificaciones push al movil, nada mas. Aunque las traducciones... xD

Ver el adjunto 736
Es verdad, está en inglés!!!! no me había dado ni cuenta, voy a ver si es configurable por nosotros si no, a ver si a nivel de app se puede hacer algo ;)
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Pues a mi no me va.. pongo usuario y contraseña y me dice que me ponga en contacto com el administrador del foro
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Pues a mi no me va.. pongo usuario y contraseña y me dice que me ponga en contacto com el administrador del foro
Usas oauth??? porque si estás utilizando login de otro sitio, tienes que establecerte una contraseña del foro, tapatalk no es capaz de resolver el login si no es directo. Yo usaba el de twitter por probar y tuve que ponerme una contraseña de Foromovil
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
6AAD51CF-7E71-4D7F-86C9-0EE09361A89B.jpeg
Que va es una contraseña del foro y la he reseteado y todo .. me sale el siguiente mensaje.
 
Arriba