Soy ya oldfag?

  • Iniciador del tema Cabrondekomodo
  • Fecha de inicio
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Todo el que se registre en dos dias será un sucio newfag xd
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Os la podéis medir por la hora de registro.
 
kiligranki

kiligranki

NOKIA MOBIRA SENATOR
Ya verás como se peta de gente normal que no conoce la cultura forocochera
Por aquí otro que no es de Forocoches, por suerte normal.

En Forocoches no hay manera de entrar, ya que los que están dentro solo venden invitaciones y son los mas rapidos a conseguir mas invitaciones para venderlas, supongo que esa es la cultura....

Seguiré intentando a ver si un día hay suerte
 
C

Cabrondekomodo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Por aquí otro que no es de Forocoches, por suerte normal.

En Forocoches no hay manera de entrar, ya que los que están dentro solo venden invitaciones y son los mas rapidos a conseguir mas invitaciones para venderlas, supongo que esa es la cultura....

Seguiré intentando a ver si un día hay suerte
Pues me parece una injusticia que el foro esté petado de multicuentas troll que no paran de banear y se reproducen como ratas (ratas asiáticas sobretodo) y que tú no puedas entrar.
 
Dani350z

Dani350z

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues me parece una injusticia que el foro esté petado de multicuentas troll que no paran de banear y se reproducen como ratas (ratas asiáticas sobretodo) y que tú no puedas entrar.
Yo soy un 2004 y los niños rata me banearon a lo tonto. FC está infestado de follawaifus actualmente pero bueno.
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
Yo soy un 2004 y los niños rata me banearon a lo tonto. FC está infestado de follawaifus actualmente pero bueno.
No te conozco pero si te han baneando supongo que será por alguna causa justificada porque sino siempre puedes recurrir a @Electrik y que te revise la cuenta.
En el 2015/6 le banearon a un compañero básicamente porque no tenía las mismas ideologías políticas y pudo recuperar su cuenta ya que en ningún momento incumplió ninguna norma del foro. Saludos.
 
Dani350z

Dani350z

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No te conozco pero si te han baneando supongo que será por alguna causa justificada porque sino siempre puedes recurrir a @Electrik y que te revise la cuenta.
En el 2015/6 le banearon a un compañero básicamente porque no tenía las mismas ideologías políticas y pudo recuperar su cuenta ya que en ningún momento incumplió ninguna norma del foro. Saludos.
Muchas gracias, ¡Viva la Guardia Civil!

En FC era muy activo y me gustaba reflotar hilos a veces (sin ser de mal gusto, como estos cabrones que reflotan hilos cuando muere algun famoso). Vamos que a la gente le divierte darle al triángulo, se sienten poderosos así....

@Electrik concédeme el don de la resurrección en Forocochia! :)
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
¿Entonces yo soy un oldfag o un newfag? Estoy confuso.
 
Arriba