Soy un hipócrita, lo admito, y me acabo de comprar el Pixel 2 XL

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Por culpa de mi compañero @Christian y por el amor incondicional que tengo por las ROMs limpias y actualizadas, acabo de vender mi iPhone 8 Plus y he comprado un Google Pixel 2XL. La risa es que, desde antes de que saliera, ya iba yo por ahí vacilando de que nunca me lo compraría.

Le he dado palos por otros blogs hasta más no poder, y con razón, ya que sé que la pantalla no está a la altura de los casi 1.000 euros que vale el móvil, pero en fin, no todo es pantalla y los 890218390218309218 fallos que ha tenido al principio, como casi todos los móviles.

Decir que yo no pienso que se haya hecho ninguna caza de brujas con Google. El Pixel 2XL es la muestra de todo lo que saben hacer, y la han cagado no apostando por Samsung y pasándose por la p**** los controles de calidad. Pero bueno, han corregido pronto los fallos, y de eso quiero hablarte.

El tema de la maldita pantalla


photo_2017-12-01_20-04-30.jpg

A ver, resulta que Google ha corregido el problema, y nadie se ha enterado. Los medios solemos dar palos a mansalva, pero a veces no nos enteramos de cuándo se corrigen los problemas, y yo admito mis cagadas sin problemas. Las pantallas de los modelos fabricados a partir del 20 de octubre, en teoría, tienen paneles que corrigen el tinte azul. No del todo, pero no es tan cantoso.

De la pantalla no espero nada, es como cuando te vas a tomar un jarabe que sabe mal pero es bueno para el cuerpo. Igual. Sé que no es buena, pero en fin, todo lo demás si lo es, y hay ciertos puntos que a mi me interesan bastante.

La mejor cámara en un smartphone


Cualquier persona en su sano juicio estaría contento con la cámara de un iPhone 8 Plus, y yo, aunque no sé qué tal ando de juicio, obviamente he disfrutado como un niño pequeño con esa cámara, es buena no, lo siguiente.

Sin embargo, no hay móvil a día de hoy con mejor cámara que el Google Pixel 2, sobre todo si hablamos de la delantera. La fotografía es mi perdición, y sé que me voy a morir de alegría utilizando este teléfono.

Si vienes de iPhone, o coges un Pixel, o todo va lento


Yo soy de los que coge un S8 o un Note 8 y le parecen móviles lentos, sí, lentos. No tolero las capas pesadas, y sé de sobra que la experiencia de Google es diferente a la que dan, por ejemplo, Motorola, OnePlus o cualquiera de las pocas marcas que tienen ROMs "limpias".


Además, dejando el tema del lag y la rapidez, el único móvil con una latencia similar a la del iPhone es el Pixel. Sí, al 99% del mundo se la suda la latencia, pero yo soy un loco de esta. De hecho, cuando pasaba de mi iPhone 8 Plus al OnePlus 5, sentía que tenía que aporrear el teclado para que reaccionase, mientras que en el iPhone era mantequilla.


Si vuelvo a un Android que no sea el Pixel, no voy a estar contento con la fluidez, ya que el iPhone va extremadamente suave, y el único móvil que se le acerca es el nuevo Pixel.

Hacer cuentas y pensar fríamente


El Google Pixel 2XL se encuentra en Yaphone por 899 euros, en stock, con envío en 24h -yo, con toda mi polla, lo he pedido un viernes para que llegue dios sabe cuándo-. El iPhone X, no tiene stock, llegará en 2 o 3 semanas, y cuesta 250 euros más. ¡250 euros más! Por tener un móvil con mejor... mmm... Vamos a comparar.

iPhone X:


- Mejor pantalla, por mucho muchísimo. La pantalla del iPhone X es de locos
- Mejor sistema operativo (esto son GUSTOS PERSONALES Y SUBJETIVOS, pero el post es de MI opinión, estoy más cómodo con iOS)
- Mejor diseño, de aquí a lima
- Concepto más "innovador", tienes un móvil que la gente reconoce a leguas, el más molón
- Mejor audio -no todo es que el altavoz sea frontal en el Pixel-, el iPhone X tiene el mejor audio por debajo del Razer Phone
- Exclusividad y reventa. Pagas 1059 por un iPhone X en Yaphone y lo vendes a 1200 pavos en 3 meses. Suerte haciendo esto con el Pixel.

Google Pixel 2XL:


- Mejor cámara trasera. El modo retrato creo que tiene bastante por pulir y que Apple lo tiene algo más dominado, pero cuando actualicen un par de veces la cámara, ojito
- Mejor cámara delantera. Fin, Google ha dicho "ey, ¿por qué coño no ponemos una cámara trasera en la cámara delantera? La gente quiere molar en los selfies.
- Mejor batería. No hablo de amperaje, hablo de que dura más, y tiene carga rápida GRATUITA. Cargador en caja, ¿acaso es tan difícil?
- Mejor relación calidad-precio. Muchos piensan que si puedes gastar 900 euros puedes gastar 1100. Sí, puedo hacerlo, pero tampoco soy gilipollas. El iPhone X no vale los 250 euros más que piden por él. Estás pagando el concepto. Sí, el concepto mola más, pero yo pago lo tangible, no el concepto de tener un móvil más molón, así que no me compensa esa diferencia tan grande.
- El intangible del Pixel. Al igual que los iPhone tienen su intangible, los Pixel también. Son móviles que enamoran, suaves, fluidos, actualizados... Sí, como el iPhone, pero no sé... Estos días he estado pasando del iPhone 8 Plus al Mi A1, y os puedo prometer que se me ponía una sonrisa en la cara de tan solo ver lo limpio que era el escritorio del A1 -tiene Android One y el software es una gozada-.

En definitiva, lo he comparado con el iPhone X porque era la otra opción, pero pensando fríamente creo que es mejor compra para mi el Google Pixel. Ya os iré contando qué me parece, para el martes seguramente lo tenga en casa así que...
 
Andres

Andres

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ja jaja el título lo dice todo , que disfrutes la compra y la mejor forma de desquitar el desperfecto de la pantalla es gastando la cámara que es por excelencia la mejor y ahí están una buena parte de esos 900 euros que dicen que no vale.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Llega al día y medio holgadamente (a mí al menos), y con la Developer Preview de Android 8.1 aún mejor.
¿Y para tener la preview de Android 8.1 no hay quese un valiente? ¿No te comes muchos fallos?
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
¿Y para tener la preview de Android 8.1 no hay quese un valiente? ¿No te comes muchos fallos?
Yo me uní al programa beta ayer, con la segunda preview que apenas tendrá cambios con respecto a la versión final que sale hoy. Sí es cierto que la primera previa tenía algún que otro fallo.

También es cierto que Android 8.1 es una actualización incremental y apenas hay cambios. Seguramente las primeras previews de Android 9.0 tendrán más fallos.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo me uní al programa beta ayer, con la segunda preview que apenas tendrá cambios con respecto a la versión final que sale hoy. Sí es cierto que la primera previa tenía algún que otro fallo.

También es cierto que Android 8.1 es una actualización incremental y apenas hay cambios. Seguramente las primeras previews de Android 9.0 tendrán más fallos.
Eso ya es otra cosa lo que tu tienes es una versión casi final al que le faltan por pulir los últimos detalles. Espero que no tengas problemas y si tienes algún problema curioso o grave comentalo por el foro.

Gracias por responder tan rápido.
 
Kiu Pendragon

Kiu Pendragon

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Mucha pasta para un movil, estoy deseando que lleguen ya los nuevos materiales al mercado y los precios peguen un bajón histórico (ojalá...)
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mucha pasta para un movil, estoy deseando que lleguen ya los nuevos materiales al mercado y los precios peguen un bajón histórico (ojalá...)
Lo dudo mucho los nuevos materiales siempre van a las gamas altas que son las más caras. Ahora lo que esta de moda entre otras cosas son los paneles OLED en las pantallas.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Y ahora qué hago yo con mi iPhone 8 ?????? :tiburon:
 
Arriba