Sorteo Black Friday, llévate una tarjeta de 50€ de Amazon e invis de Forocoches

  • Iniciador del tema Arwest
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo

Ha llegado el Black Friday a Foromovil!!!!!!!!!! y qué mejor forma de celebrarlo que llenando vuestro bolsillos con dinerito para que os deis un capricho en este día de consumo "moderado" :dance1: . Por eso desde Foromovil queremos realizar el primer sorteo donde el primer ganador se llevará una tarjetita de regalo de 50€ de Amazon y los 10 siguientes 1 invitación de Forocoches!:icon12:. Como queremos que os llevéis los premios de una manera fácil y sencilla. Hemos puesto seis formas de participar y cada una va sumando puntitos para que tengáis más probabilidad de llevaros el premio.

  1. Comenta en este hilo de Foromovil, es muy recomendable que nos cuentes en qué te vas a gastar el dinero en caso de ser el premiado.
  2. Síguenos en Twitter, donde reina el caos y las risas. Te prometo que no querrás darle a unfollow jamás!
  3. Síguenos en Facebook, forma parte de nuestra comunidad donde el espíritu Foromovil reina y coméntanos también desde allí.
  4. Déjanos tu mail y suscríbete a nuestra newsletter, en ella solo prometemos mandarte cosas de tu interés y relacionadas con la telefonía móvil.
  5. Haz RT al anuncio del concurso en Twitter
  6. Comparte la publicación del sorteo en Facebook :)
Más fácil imposible, el ganador se elegirá de forma aleatoria!!!!! así que pulsad en la imagen o en este link, y únete al sorteo. ¡Suerte a todos!:headbang:
upload_2017-11-15_17-47-11.png

 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
FranciscoFdez

FranciscoFdez

Graham Bell
¡Muchísimas gracias por darnos esta gran oportunidad!
:zpong:
 
B

Benller

Graham Bell
A ver si hay suerte y me toca una de las cuentas..
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Como le gusta a @Shenita los billeticos virtuales de Amazon... espero que si le toca algo me invite a unas fantas :roto2palm:
 
V

vien2

Graham Bell
Pillo sorteo. A ver si toca para tener una rebajilla en el S8.
 
S

Sanclopez

Graham Bell
Vamos a por esos 50€ para completar el movil nuevo que me compre con una powerbank y mejorar ratones y teclado del ordenador!!
 
D

davbar9

Graham Bell
Participo! A ver si esta vez si me dan una invitación que funcione.
 
Juan Olmos

Juan Olmos

Graham Bell
Participo ♥

Me gustaria comprar una bateria portatil para mi telefono que se descarga a cada 2x3 .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba