Sonidos en el foro

  • Iniciador del tema Xavier2012
  • Fecha de inicio
Xavier2012

Xavier2012

MOTOROLA STARTAC
hola shurmovileros y admins.
Mirando el icono de :mario: me ha sido imposible no recordar esto
Turututurututu. Pipipipiripiripi piripipiripiripiri
Podríamos ser el primer foro que admita meter clips de sonido y no tener que pasarlos por vocaroo.
Solo pensadlo.
Ya veis que los temas serios me los tomo en serio, nada de mayúsculas
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Xavier, no te reconozco, :eek:. Respecto a tu idea, no sé, se me haría extraño, :qmeparto:.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Con todo el hijoputismo que hay, cada vez que entrases en el foro estarías escuchando una sesión de Skrilex continua...
 
Xavier2012

Xavier2012

MOTOROLA STARTAC
Con todo el hijoputismo que hay, cada vez que entrases en el foro estarías escuchando una sesión de Skrilex continua...
Al menos es algo que me gustaría ver y que nos diferenciaría de demás foros
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Me daría un poco de convulsiones forear con una melodía de fondo, en mi gusto obviamente, yo siempre foreo escuchando música. No tengo problema en que la pongan, pero junto a un botón para mutearla.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Podría llegar a ser muy viola oídos jeje, entiendo lo increíble que sería escuchar el sonido, pero imagínate un troll haciendo músicas a base de iconos jejejeje.
Aún así, ya sabéis que cualquier idea, por loca que sea, es bienvenida :D
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Más que música de fondo, la idea es poder integrar una manera fácil de compartir audios son tener que salir del foro para usar vocaroo, o al menos ponerlos directamente en un comentario, como ya se puede hacer con imágenes y vídeos.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
qué tipo de audios? ponme un ejemplo para que pueda echarle un ojo y estudiarlo ;)
 
Arriba